Channing Tatum hasta se disfraza por su pequeña.

Por lo general, los famosos de Hollywood suelen interpretar el papel de galanes o de personajes “rudos”, lo que nos puede alejar bastante de cómo son sus comportamientos en realidad.

¡Y algunos son totalmente lo opuesto!

Es más, muchos suelen ser unos padres cariñosos, que se derriten por sus hijos y hasta llegan a verse adorables compartiendo con sus pequeños.

Al menos así ha ocurrido con estos 10 padres famosos, que suelen publicar a través de redes sociales algunos de esos íntimos momentos de “papá e hijo/a”, y que son tan tiernos, que llegan a sacar suspiros a sus seguidores.

¡Es que se ve que prácticamente se desviven por sus niños!

No solo pasan tiempo con ellos, sino que incluso han aprendido a maquillar o a peinarlos para disfrutar de esos momentos juntos.

¡Channing Tatum hasta sale a la calle disfrazado con tal de divertir y hacer sonreír a su hija!

¿Quieres saber de qué famosos hablamos y qué tan cariñosos son con sus hijos? Descúbrelo en esta lista que te mostraremos a continuación:

1. Kevin Jonas

Instagram @kevinjonas

Ha dejado claro en las redes sociales que es un papá muy cariñoso, pues a menudo comparte distintos momentos adorables con sus dos pequeñas.


2. Mark Wahlberg

Instagram @markwahlberg

El actor tiene 4 hijos y según él, ese es el papel más importante que ha tenido que desempeñar. “Si tengo éxito como empresario, pero fracaso como padre, entonces todo ha sido en vano” dijo en una oportunidad.


3. Jeffrey Dean Morgan

Instagram @jeffreydeanmorgan

Al actor no le importa volver a ser niño con tal de divertirse junto a su hija de 3 años.


4. David Henrie

Instagram @davidhenrie

A juzgar por lo que publica en sus redes sociales, toda la vida del actor gira en torno a sus dos pequeños hijos. ¡Es que se derrite por ellos!


5. Arnold Schwarzenegger

Instagram @schwarzenegger / @katherineschwarzenegger

Arnold Schwarzenegger siempre mimó a sus hijos cuando pequeños. Aprendió a cortarles el cabello y hasta los mudó, y ahora que ya están más grandes, aún los sigue consintiendo.


6. Jamie Dornan

Instagram @jamiedornan

Jamie Dornan hace un esfuerzo y se disfraza de “Jenny” para divertir a sus hijas. Es que según él, como padre está dispuesto a todo con tal de apoyar a sus seres queridos como se lo merecen.


7. Machine Gun Kelly

Instagram @machinegunkelly

Machine Gun Kelly tiene una hija con la que disfruta pasar el tiempo juntos. Tanto así, que la ha llevado de gira e incluso están haciendo una película juntos.


8. Cristiano Ronaldo

Instagram @cristiano

Todos sabemos que Cristiano Ronaldo tiene una agenda bastante apretada como estrella del fútbol, sin embargo, siempre logra hacerse el tiempo para disfrutar con sus 4 hijos.


9. Pierce Brosnan

Instagram @piercebrosnanofficial

Pierce Brosnan careció de una figura paterna cuando niño, así que se asegura de ser el mejor padre para sus hijos.


10. Channing Tatum

Instagram @channingtatum

Channing Tatum no solo se disfraza a menudo junto a su hija, sino que además aprendió a trenzar el cabello y a maquillar solo por ella.

Puede interesarte