Por Andrea Araya Moya
18 enero, 2021

Y la lista de exes de Jennifer Aniston también es larga.

En el mundo de Hollywood es más que normal que nos encontremos con famosos que se enamoren de otros y llenen portadas de revistas o imágenes en redes sociales con fotos de su romance, sobre todo cuando recién se “destapa la olla” y son captados en actitudes cariñosas. 

Sin embargo, no siempre el amor funciona, y estas parejas pueden durar años o incluso solo un par de meses o días, creando así una lista de ex famosos bastante interesante.

Por ejemplo, una de las más destacadas en la lista de exes famosos es Taylor Swift, quien ha tenido amoríos con famosos como Harry Styles o Tom Hiddleston, con quien la captaron en la playa.

Pero Taylor no es la única famosa que ha tenido más de un ex pareja que también es una celebridad. Incluso hay algunos famosos que han salido con cinco o más celebs.

En serio.

1. Taylor Swift

teenvogue.com/rollingstone.com

La lista de ex famosos de Taylor Swift contempla a Tom Hiddleston, Harry Styles, Calvin Harris, Joe Jonas, Jake Gyllenhaal, Taylor Lautner, y John Mayer, a quien hasta le escribió la canción “Dear John”.

2. Jennifer Lopez

People/Popsugar

JLo también tiene una lista interesante de ex famosos. En ella podemos encontrar a Marc Anthony, P. Diddy, Ben Affleck, Cris Judd y Casper Smart.

3. Bradley Cooper

Nicky Swift/Metro UK

Este galán de Hollywood tuvo romances con Jennifer Aniston, Suki Waterhouse, Cameron Diaz, Jennifer Lopez, Zoe Saldana e Irina Shayk, con quien tuvo un hijo.

4. Justin Timberlake

PopSugar/US Weekly

Si bien ahora está feliz con su esposa Jessica Biel, Justin también tiene una lista interesante de ex parejas. En ella están Olivia Wilde, Fergie, Cameron Diaz, Alyssa Milano, Jenna Dewan, Scarlett Johansson, Olivia Munn y, por supuesto, Britney Spears.

5. Katy Perry

PopSugar/Capital FM

Si bien Katy quedó destrozada luego de su separación con Russell Brand este no es su única ex pareja. En la lista tenemos a John Mayer, Travie McCoy, Diplo, y Johnny Lewis.

6. Leonardo DiCaprio

Harper’s Bazaar/Huffington Post

El afamado actor tiene una afición por las modelos, pero su lista de exes famosas también es larga. Tenemos a Claire Danes, Amber Valletta, Gisele Bundchen, Bar Refaeli, Blake Lively y Nina Agdal.

7. Cameron Diaz

PopSugar/US Weekly

Alejada de la fama, Cameron también ha salido con varios famosos, como Matt Dillon, Jared Leto, Edward Norton, Jude Law, Justin Timberlake, y Alex Rodriguez. Sí, el prometido de JLo.

8. John Mayer

US Weekly/The Sun

El cantante ha salido con famosas como Jennifer Love-Hewitt, Jessica Simpson, Minka Kelly, Taylor Swift, Jennifer Aniston, y Katy Perry.

9. Jennifer Aniston

US Weekly/Mirror

Brad Pitt es su ex más famoso, pero también están Charlie Schlatter, Daniel McDonald, Adam Duritz, Tate Donovan, Paul Rudd, Vince Vaughn, John Mayer, Gerard Butler, y Justin Theroux.

10. George Clooney

nydailynews.com/parade.com

El ex soltero más codiciado de Hollywood tiene una importante lista de ex famosas, como Celine Balitran, Lisa Snowden, Krista Allen, Stacy Keibler. Lucy Liu, Renée Zellweger, Charlize Theron y Kelly Preston.

Una lista interesante, ¿no?

Puede interesarte