Julia Roberts prefiere hacer algo más interesante que ver sus propias películas en familia.

¿Te imaginas tener un papá o una mamá famosa? ¡De seguro es algo de lo que sentirse orgulloso!, ¿no crees? Sin embargo, hay que conocer su trabajo para poder juzgar qué tan buenos son actuando y qué tanto talento tienen…

Y aunque la gran mayoría de los hijos de las estrellas de Hollywood han visto una y otra vez a sus padres en pantalla, hay algunos famosos que prefieren evitar que sus hijos los vean actuando.

¡¿Qué?! ¡Tal como lo lees!

Ya sea porque tienen reglas de no ver televisión en casa, porque creen que es una pérdida de tiempo o hasta porque creen que no tienen la edad ni madurez suficiente para verlos, lo cierto es que todas estas celebridades de Hollywood evitan que sus hijos sepan lo que hacen.

¡Incluso una ni siquiera entiende por qué peinan y maquillan tanto a mamá!

¿Quieres saber de qué famosos estamos hablando y cuáles son sus razones para negarles a sus hijos conocer más de cerca su trabajo y profesionalismo? Descúbrelo en esta lista que te mostraremos a continuación:

1. Madonna

Getty Images

Según dijo Madonna, la televisión y los celulares están prohibidos en su casa. “Quiero decir que vemos películas por la noche los fines de semana, pero la televisión no, y los teléfonos, no”, aseguró en BBC Radio 2.


2. Julia Roberts y su esposo Daniel Moder

Getty Images

Aún no muestran su trabajo, porque según Julia, “No hay tiempo para eso. Preferimos hacer algo diferente”, reveló a People.


3. Gwyneth Paltrow

Getty Images

Si bien la actriz no se los niegan, ella cree que su hija no ha visto ninguna de sus actuaciones, pues no le gusta verla en pantalla. “Creo que mi hijo ha visto las cosas de Iron Man, pero no creo que mi hija me haya visto nunca en una película. Apple piensa que es extraño si estoy en la pantalla”, aseguró.


4. Bob Odenkirk

Getty Images

El actor que dio vida a “Saul Goodman” no le permitió a sus hijos ver la famosa serie “Breaking Bad”. Tenía niños pequeños, no puedes tener niños pequeños viendo Breaking Bad o el estado vendrá por ti” aseguró en una oportunidad.


5. Jack Black

Getty Images

Según contó el actor, sus hijos solo han visto Kung Fu Panda.


6. Kristen Bell y Dax Shepard

NBC

De acuerdo a ambos actores, sus hijos son muy pequeños aún para ver sus películas. ¡Ni siquiera han visto Frozen, donde mamá actuó!


7. Leslie Mann y Judd Apatow

Getty Images

Aunque sus hijos han actuado un par de veces, la pareja no les permite ver películas.


8. Mayim Bialik

Getty Images

Sus hijos no ven ninguna de sus actuaciones. “Ellos ven Avatar, cosas así”, dijo en una oportunidad. “No ven comedias como las que protagoniza su madre, a pesar de que han estado en algunas grabaciones del programa”, aseguró refiriéndose a su participación en “The Big Bang Theory”.


9. Megan Fox

Getty Images

Según dijo la actriz, es difícil que sus hijos vean sus películas “porque no les permito ver televisión”.


10. Helen Hunt

Getty Images

La hija de Helen Hunt incluso no entiende cuando maquillan o peinan a mamá, pues no tiene idea de sus trabajos.

Puede interesarte