Por Javiera González Ruiz
26 febrero, 2021

Y Ed Sheeran prefirió casarse con su compañera de la escuela secundaria.

Aunque pareciera que las celebridades están destinadas a estar con otras celebridades, por todo el tiempo que pasan compartiendo juntos, hay algunos que se niegan a hacerlo.

¡Es que compatibilizar los horarios cuando trabajan en proyectos distintos puede resultar todo un problema!

Si bien probablemente esa sea una de las razones para que estos 10 famosos no hayan querido comenzar una relación con otros famosos, al parecer hay muchas otras más.

Pero también hay que destacar que para las estrellas no es para nada fácil salir con personas “comunes y corrientes” debido a su estatus en la sociedad. Muchos pueden ser fans y no estar enamorados realmente, otros pueden acercarse simplemente por interés, etc.

Sin embargo estos famosos quisieron lidiar con todo eso, evitaron relacionarse con otros famosos y se atrevieron a comenzar relaciones con personas totalmente desconocidas en la industria.

¡Y parecen muy felices con su decisión!

¿Quieres saber de quiénes hablamos? Descúbrelo en esta lista a continuación:

1. Louis Tomlinson

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Louis Tomlinson brilló como miembro de One Direction, sin embargo, siempre quiso mantener las cosas discretas en cuanto a sus romances. En lugar de encontrar una novia en Hollywood, comenzó a salir con la entonces estudiante Eleanor Calder.


2. George Clooney

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

George Clooney tiene una larga lista de actrices que han salido con él, sin embargo decidió casarse con Amal Clooney, una abogada de derechos humanos británicolibanesa en 2014.


3. Aaron Paul

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Cuando Aaron Paul estaba en el Festival de Música de Coachella, conoció a Lauren Parsekian y se enamoró de inmediato. Ella es directora y pionera de la organización sin fines de lucro Kind Campaign, y se casó con el actor poco tiempo después de conocerse.


4. Eminem

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Aunque Eminem estuvo vinculado con celebridades como Brittany Murphy o Mariah Carey, lo cierto es que, según él mismo ha admitido, tiene algunos problemas de confianza cuando se trata de mujeres famosas. Tal vez por eso su relación más recordada fue con su ex novia desconocida de la escuela secundaria y mamá de sus hijos, Kimberly Scott.


5. Keke Palmer

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Y según contó Keke Palmer a los presentadores de Yes, Girl!, prefiere salir con cualquier persona que no sea del mundo de Hollywood.


6. Jon Stewart

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Luego de su programa de MTV, Jon Stewart conoció a su actual esposa durante una cita a ciegas y se enamoró de inmediato. Se casaron en el 2o00 y tienen dos adorables hijos juntos.


7. Seth Meyers

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Seth Meyers conoció a su desconocida esposa abogada gracias a la hermana de ella. Se casaron en 2013 en una ceremonia judía secreta en una isla y llevan casi ocho años juntos.


8. Ed Sheeran

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Aunque Ed Sheeran estuvo vinculado en algún momento con Ellie Goulding, lo cierto es que el cantante decidió casarse con su desconocida y ex compañera de clase de la escuela secundaria, Cherry Seaborn.


9. Adele

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Adele no siempre sale con grandes estrellas de Hollywood. Al menos así se puede comprobar luego de haber estado casada durante años con Simon Konecki, un emprendedor de caridad. Ahora que se divorció, no sabemos si permitirá que los famosos entren a su corazón.


10. Keri Hilson

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

La famosa compositora Keri Hilson también intenta mantenerse alejada de los raperos y los hombres famosos. Al menos así le dijo a Chelsea Lately cuando aseguró que “Cuando mezclas a un hombre que tiene popularidad, que tiene dinero, que tiene mujeres, eso me asusta. No habla de mis inseguridades, simplemente no es el tipo de hombre que quiero y creo que no soy el tipo de chica que quieren”, reveló.

Puede interesarte