Y a Megan Fox su tatuaje le daba “mala suerte”.

Desde que los tatuajes comenzaron a ser moda, todos comenzaron a planear uno que otro dibujo en su piel. Y por supuesto las estrellas de Hollywood más atrevidas no fueron la excepción, y a penas pudieron tatuarse, lo hicieron.

Sin embargo, algunos parecen haber tomado la decisión de forma demasiado apresurada, pues al tiempo después se arrepintieron e hicieron todo lo posible por borrarlos. Si bien algunos eligieron el láser para eliminarlos para siempre, otros optaron por tatuarse otro diseño encima y así borrar todas las huellas del dibujo anterior.

¡Es que muchos se tatuaron por amor a sus parejas del momento, que luego terminaron odiando!

Y por supuesto eliminar los tatuajes que se hicieron en su honor era una gran prioridad en sus vidas. Aunque otros definitivamente tenían razones menos rencorosas para hacerlo.

¿Quieres saber qué famosos se hicieron tatuajes y luego se arrepintieron del diseño? Descúbrelo aquí:

1. Heidi Klum

Fernando Allende / Mega

La actriz solía llevar el nombre de su ex esposo Seal en su antebrazo junto a algunas estrellas que representaban a sus hijos. Sin embargo cuando se separó del cantante, corrió a borrar su nombre.


2. Megan Fox

East News / Mega

La actriz solía llevar en su antebrazo un retrato de Marilyn Monroe, sin embargo decidió dejarlo atrás porque “atraía energías negativas a su vida”.


3. Kaley Cuoco

PacificCoastNews / Instagram @kaleycuoco

Kaley Cuoco había inmortalizado la fecha de su boda con Ryan Sweeting en números romanos, sin embargo cuando se divorciaron decidió cubrirlos con un insecto.


4. Melanie Griffith

S_buckley / Mega

Al parecer la relación entre Melanie Griffith y Antonio Banderas fue tan intensa, que la actriz le dedicó un enorme tatuaje en su brazo. Pero cuando comenzaron los trámites de divorcio algunos años después, ella decidió eliminar por completo su antigua declaración de amor.


5. Eva Longoria

Roth Stock / Jean_Nelson

Luego de que Eva se casara con el jugador de baloncesto Tony Parker, se hizo varios tatuajes en su honor. Pero cuando se divorciaron, fue directo a eliminarlos.


6. Pamela Anderson

Michael Germana / Invision

Pamela Anderson solía tener un alambre de púas en su brazo, sin embargo en 2014 decidió removerlo por completo.


7. Kelly Osbourne

AFP / East News

Kelly Osbourne solía tener un montón de tatuajes en su cuerpo, sin embargo en 2010 decidió eliminar varios de ellos y fue mostrando el progreso del tratamiento con láser en sus redes sociales.


8. Rumer Willis

S_buckley / Mega

La hija de Demi Moore y Bruce Willis solía tener  un enorme dibujo de un león en uno de sus brazos, sin embargo decidió borrarlo porque “la afectaba negativamente a la hora de conseguir que la llamaran a audiciones”.


9. Marc Anthony

Evan Agostini / Ethan Miller

Marc Anthony estaba tan enamorado de J-Lo, que se tatuó su nombre en una de sus muñecas. Sin embargo luego de que se divorciaran y el cantante la superara, cubrió el tatuaje con un nuevo diseño.


10. Denise Richards

BroadImage / East News / Capital PIctures

Luego de que Denise y Charlie Sheen se casaran, ambos se hicieron tatuajes en honor al otro. Sin embargo cuando se divorciaron ambos hicieron borrón y cuenta nueva y cubrieron sus tatuajes con nuevos dibujos.


11. Colin Farrel

S_buckley / PacificCoastNews

El actor solía tener un montón de tatuajes que ha ido eliminando con el tiempo. Es que según sus propias palabras, pasaba muchas horas siendo maquillado en los sets de grabación para poder ocultarlos.


12. Chris Zylka

Instagram @wt_tattoo

El ex de Paris Hilton decidió tatuarse su nombre en el brazo luego de comprometerse. Por lo visto las cosas no salieron bien y terminaron su relación un tiempo después y el tardó 9 meses en cubrir el nombre de la celebridad con un enorme dibujo de un gorila.


13. Kat Von D

Instagram @thekatvond

La famosa tatuadora decidió eliminar una imagen que se hizo de su ex prometido cuando pequeño, Jesse James luego de que anunciaran el término de su historia de amor.

Puede interesarte