Por Javiera González Ruiz
27 noviembre, 2020

Y el primer matrimonio de Kim Kardashian fue a sus 19 años.

Los jóvenes suelen ser muy apasionados e impulsivos, por eso pueden tomar decisiones importantes sin pensarlo demasiado. ¡Y ni las estrellas de Hollywood se salvan de ello! Si bien cualquiera podría pensar que los jóvenes de la industria del cine son más maduros porque trabajan con adultos, lo cierto es que siguen siendo muy niños en sus actitudes y su manera de pensar.

Tarde lo descubrieron estas estrellas, que se enamoraron cuando adolescentes y pensaron que lo mejor sería casarse. Gran error, pues hoy todas esas relaciones terminaron siendo un completo fracaso.

¡Prácticamente no duraron nada!

Es que eran demasiado jóvenes para saber qué era lo que querían.

¡Macaulay Culkin incluso tenía cara de niño!

Pero vamos, decirle a un adolescente que no haga algo es casi como hablarle a oídos sordos, suelen creer que están haciendo todo bien y que jamás se equivocan.

¿Qué se hace entonces? Solo el tiempo les demostrará que estaban equivocados.

Y así ocurrió con estos 10 famosos que pensaron que casarse jóvenes era la mejor decisión de sus vidas y terminaron arrepintiéndose. ¿Quieres saber de quiénes hablamos? Descúbrelo a continuación:

1. Solange Knowles se casó con Daniel Smith a los 17 años

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

La hermana menor de Beyoncé se casó por primera vez en 2004 cuando ella tenía 17 años. La pareja tuvo un hijo y 3 años después se divorciaron.


2. Demi Moore se casó con Freddy Moore a los 18 años

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Demi Moore lleva el apellido de su primer esposo, con quien se casó en 1981, cuando tenía 18 años. Dos años después de la boda la pareja decidió separarse y divorciarse, pero la actriz decidió mantener “Moore” como nombre artístico.


3. Macaulay Culkin se casó con Rachel Miner a los 18 años

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

La pareja se casó en 1998, cuando ambos tenían 18 años, aunque no los representaban. Si bien se veían muy enamorados, la relación se hizo insostenible y decidieron divorciarse 2 años después de casarse.


4. Melanie Griffith se casó con Don Johnson a los 19 años

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Melanie Griffith se casó en 1976 con Don Johnson, cuando tenía 19 años, pero solo duraron 6 meses juntos. Trece años después reavivaron el amor y se volvieron a casar, pero se divorciaron por segunda vez tras 6 años juntos.


5. Milla Jovovich se casó con Shawn Andrews a los 16 años

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Milla Jovovich era prácticamente una niña cuando se casó con Shawn Andrews. Tenía 16 años y solo 2 meses después del matrimonio, su mamá decidió anularlo.


6. Drew Barrymore se casó con Jeremy Thomas a los 19 años

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Drew Barrymore se casó a los 19 años por primera vez, sin embargo había estado comprometida dos veces antes. El matrimonio no duró demasiado, pues ella solicitó el divorcio después de 2 meses casada.


7. Kim Kardashian se casó con Damon Thomas a los 19 años

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Kim Kardashian se casó mucho antes de ser famosa. Cuando tenía 19 años, celebró su boda con el productor musical Damon Thomas, de 30 años… Sin embargo él solicitó el divorcio 3 años después.


8. LeAnn Rimes se casó con Dean Sheremet a los 17 años

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

LeAnn se casó por primera vez a sus 17 años, sin embargo tras 6 años casados, la pareja decidió divorciarse.


9. Olivia Wilde se casó con Tao Ruspoli a los 19 años

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Olivia Wilde se casó con el cineasta italiano, músico y miembro de la aristocrática familia Ruspoli Tao Ruspoli cuando solo tenía 19 años. Duraron ocho años casados, pero en 2011 decidieron ponerle fin al matrimonio.


10. Janet Jackson se casó con James DeBarge a los 18 años

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

En 1984, cuando Janet tenía 18 años, se casó con el músico James DeBarge, pero solo duraron un año casados.

Puede interesarte