Por Javiera González Ruiz
18 febrero, 2020

Y Chris Pratt vivía en su camioneta cuando lo reclutaron para actuar.

Así como muchos sueñan con algún día triunfar en Hollywood y se preparan para ello, hay quienes lo hacen sin nada de preparación y solamente por accidente. ¿No lo crees? Varios de los grandes actores, que incluso han sido galardonados, fueron afortunados y conocieron al cazatalentos perfecto en el lugar preciso…

Así que si piensas que no tienes esperanza en el mundo del cine, solo espera a conocer las historias de estos 10 famosos para que compruebes que nada es imposible:

1. Ashton Kutcher

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Aunque no lo creas, Ashton Kutcher estudió ingeniería bioquímica en la Universidad de Iowa antes de ser descubierto por un cazatalentos que lo llevó a tener un icónico papel en That 70’s Show.


2. Eva Mendes

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Eva Mendes jamás había considerado la actuación en su vida, es más, asistió a la Universidad Estatal de California, Northridge para cursar una licenciatura en marketing. Sin embargo pronto quiso probar suerte en la actuación y dejó su foto en una agencia. Así fue como un buscador de talentos la vio y obtuvo su primer papel en “Children of the Corn V: Fields of Terror”, antes de muchos otros papeles.


3. Natalie Portman

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Natalie Portman ni siquiera pensaba en actuar cuando un agente de Hollywood la descubrió a los 11 años en una pizzería. Aunque primero modeló, luego quedó claro que tenía un talento increíble que había que explotar: el de la actuación. Así llegó a protagonizar “León: el profesional” y luego tuvo un montón de actuaciones que incluso llegaron a ser galardonadas.


4. Harrison Ford

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Harrison Ford primero pasó por el Ripon College en Wisconsin, pero finalmente abandonó los estudios para probar suerte en la actuación: y le fue excelente, pues ha protagonizado películas como “Raiders of the Lost Ark”, “Air Force One” y “Star Wars: Episode IV A – New Hope”


5. Will Smith

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Will Smith antes de ser reconocido como actor intentaba triunfar con su dúo de rap. Sin embargo llegó a ser parte de la serie de comedia de seis temporadas “El Príncipe del Rap” y desde allí despegó su carrera en la actuación.


6. Clint Eastwood

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Aunque Clint Eastwood se convirtió en un destacado actor, primero estuvo años intentando encontrar su rumbo. Incluso abandonó el colegio en Los Ángeles para intentar descubrir hacia dónde ir. Así fue como terminó siendo actor, director y productor.


7. Estella Warren

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Estella Warren solía entrenar nado sincronizado antes de actuar. Sin embargo, fue una fotografía tomada en la escuela secundaria la que la acercó al mundo de la fama, pues una agencia de modelos vio su foto y la incorporó a sus filas de modelaje. Más tarde le recomendaron actuar y así fue como llegó a ser parte de “Planet of the Apes” o “Perfume”, entre otras.


8. Jason Statham

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Jason Statham hizo de todo antes de ser actor. Incluso trabajó como buzo por 12 años en el Equipo Nacional Británico de Buceo. Sin embargo, a los 29 años comenzó su carrera como actor gracias a la película Lock, Stock y Two Smoking Barrerls.


9. Steven Seagal

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Steven Seagal comenzó a entrenar artes marciales cuando era muy pequeño, y cuando creció viajó a Japón para continuar su formación en Aikido, para luego regresar a Los Ángeles y enseñar a clientes adinerados. Así fue como un día fue descubierto por un corredor de Hollywood y recomendado para el próximo género de acción en los 80.


10. Chris Pratt

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Chris Pratt vivía en su camioneta antes de tener su gran oportunidad en la actuación y convertirse en el protagonista de Jurassic World y Guardianes de la Galaxia. Todo ocurrió cuando trabajaba en la Bubba Gump Shrimp Company en Hawai y Rae Dawn Chong lo descubrió y lo ayudó a impulsar su carrera como actor. Entonces, interpretó a Andy Dwyer en Parks and Recreation.

Puede interesarte