Por Javiera González Ruiz
24 diciembre, 2019

Katy Perry ama vestirse con temática navideña.

La navidad es una fecha para celebrar en familia, donde varios intercambian regalos y tienen una deliciosa cena. Sin embargo, hay algunos que les gusta tanto esta festividad, que parecen perder la cabeza.

Tal como estas 10 celebridades, que se nota que estaban esperando con ansias la llegada de la Navidad:

1. Kelly Clarkson

Instagram @Kelly Clarkson

Kelly Clarkson definitivamente ama la temporada navideña. Es más, su festival llamado “Cautionary Christmas Music Tale de Kelly Clarkson” transmitido por NBC, es una gran forma de mostrarle al mundo cuánto ama esta fecha. Eso y sus tradicionales tarjetas de Navidad junto a su familia.


2. Las Kardashian

Instagram @Kim Kardashian

Una gran familia siempre es un gran motivo de celebración. Y obviamente para las Kardashian-Jenner, la Navidad no es la excepción. Por eso se lucen decorando enormes árboles en redes sociales y además tomarse fotos para la tarjeta familiar. Incluso visten horribles pijamas de la temporada.


3. Mariah Carey

Instagram @Mariah Carey

Mariah es tan fanática de la navidad, que incluso es conocida por su música navideña con éxitos como “Todo lo que quiero para Navidad eres tú” y otros. Tiene dos álbumes navideños de larga duración que son best-sellers y amados por todos, además de una película navideña llamada  “A Christmas Melody”. Si no crees su amor por esta fiesta, solo ve su cuenta de Instagram y descubrirán un montón de imágenes y videos con la temática de Navidad.


4. Neil Patrick Harris

Instagram @Neil Patrick Harris

Neil Patrick Harris es de esas celebridades que aman las fiestas. Por eso no solo es el rey de Halloween, sino que también hace todo lo posible para sorprender en Navidad y decora con adorables adornos su árbol. Pero además de eso, Neil también tiene una excelente lista de regalos para sus hermosos hijos. Desde casas de muñecas hasta cohetes de tamaño natural, lo obtienen todo.


5. Reese Witherspoon

Instagram @Reese Witherspoon

Reese Witherspoon es otra celebridad obsesionada con la Navidad. Por eso no es de extrañar que haya protagonizado la película Four Christmases. Además, con su creación “Wreath Witherspoons” implantó la gran idea de coronas navideñas decoradas con amor. 


6. Katy Perry

Instagram @Katy Perry

Katy Perry se vuelve loca con la Navidad y ama cantar en esta época. Es cosa de entrar en su Instagram para ver que esta fecha está llena de amor, diversión y alegría par Katy.


7. Miley Cyrus

Autor desconocido, ayúdanos a identificarlo

A Miley también le fascina la Navidad. Y no solo le hace regalos a sus familias, sino que mima a sus perros en exceso. Les compra un montón de accesorios y los abraza una y otra vez. Al menos así lo podemos ver año a año en su cuenta de Instagram.


8. Drew Barrymore

Instagram @Drew Barrymore

Drew Barrymore es otra famosa más que ama la Navidad. Ella adora decorar los árboles en su casa y luego tomarse selfies con ellos. Es que le encanta la simplicidad de la temporada y disfruta del encanto y el espíritu de las vacaciones.


9. Lucy Hale

Instagram @Lucy Hale

La estrella de “The Pretty Little Liars” también es alguien obsesionada con la Navidad. Le encanta pasar las vacaciones con su familia, hornear y comer… pues son dos de las mejores cosas que le dan estas vacaciones. Le encanta hornear galletas con sus dos lindos hijos. Hornear, decorar y luego comer estas deliciosas galletas es como Lucy pasa su tiempo de Navidad.


10. Kristin Cavallari

Instagram @Kristin Cavallari

A Kristin Cavallari, ex estrella de reality, siempre le ha encantado la Navidad, sin embargo, ahora que es mámá, es más significativo y divertido.Por eso decorar, cocinar, con sus hijos es lo que hace que la temporada sea muy valiosa.Ahora que es madre de tres hijos, le encanta pasar tiempo con su familia. Le gusta agregar nuevas tradiciones a la temporada navideña para que sus hijos lo aprendan.

Puede interesarte