Y Martha Stewart y Snoop Dogg se volvieron inseparables después de conocerse.

Aunque las celebridades suelen tener una vida pública, hay algunos aspectos de sus vidas que prefieren mantener en privado, como es su círculo de amistades, que aún cuando sus amigos también pertenecen al mundo de la fama, eligen ocultarlo.

Sin embargo… a veces no logran mantenerlo en secreto.

¿Quieres saber qué famosos tienen otros amigos famosos y que nadie lo esperaba? Conócelos aquí:

1. Elton John y Eminem

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Aunque ambos son cantantes y ambos han actuado alguna vez, a muchos les extrañó cuando su amistad salió a la luz, sobre todo por la diferencia entre sus estilos de música.  Sin embargo no es algo reciente, llevan siendo amigos desde el 2001, cuando hicieron un dúo en los Grammys y desde entonces se han dedicado a hablar muy bien el uno del otro.


2. Martha Stewart y Snoop Dogg

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Aunque pareciera que poco y nada pueden tener en común, la amistad entre la empresaria y el rapero comenzó cuando Martha Stewart invitó a Snoop Dogg a su show. Sin embargo, su amistad se hizo más fuerte durante el Comedy Central Roast de Justin Bieber, donde ambos se presentaron.


3. Kris Jenner y Jennifer Lawrence

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Como varias famosos, Jennifer Lawrence era una total fan de las Kardashian. Por eso cuando Kris Jenner llegó de sorpresa a su cumpleaños casi se desmaya. Sin duda jamás imaginó que desde ese día ambas se convertirían en grandes amigas. Incluso la actriz apareció en uno de los capítulos del reality show de la familia Kardashian.


4. Kevin Smith y Ben Affleck

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Kevin Smith conoció a Ben Affleck en la serie de comedias independientes de los 90’s que solía hacer, y formaron una gran amistad. Si bien se fueron separando, luego Affleck -que se había hecho muy famoso- le demostró que siempre podía contar con él, pues se tomó el tiempo de aparecer en el set de “Jay and Silent Bob Reboot” para filmar un cameo rápido.


5. Lloyd Kaufman y Stan Lee

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

El director Stan Lee fue muy amigo del proveedor de películas “B” Lloyd Kaufman desde finales de los 60, después de que Kaufman descubriera los cómics de Marvel en la universidad. Ambos fueron muy unidos, hasta la muerte de Lee.


6. Kate Hudson y Liv Tyler

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

No solo tienen en común que ambas son hijas de celebridades, sino que fueron juntas a la escuela secundaria, así que son amigas desde hace muchos años.


7. Tobey Maguire y Leonardo DiCaprio

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Ambos comenzaron siendo unos niños actores, así que cada vez que se topaban en audiciones, más amigos se volvían. Incluso estuvieron en la misma película en 2013, cuando actuaron en The Great Gatsby. Ahora se consideran familia prácticamente.


8. Courteney Cox y Ed Sheeran

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Cuando Ed Sheeran estaba grabando un disco en Los Ángeles, Courteney le ofreció quedarse en su casa. Se hicieron tan amigos, que incluso la actriz comenzó a salir con Johnny McDaid luego de que Ed Sheeran se lo presentara.


9. Matthew McConaughey y Guy Fieri

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Matthew McConaughey era definitivamente un fanático del programa de comida de Fieri, así que cuando logró conocerlo en Los Ángeles, le dejó claro que quería ser su amigo. Y se volvieron tan íntimos, que incluso cuando Guy recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, fue el actor quien pronunció un discurso para él.


10. Michael Jackson y Marlon Brando

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Michael y Marlon fueron amigos hasta la muerte de Marlon en 2004. Fueron tan cercanos, que incluso la estrella de El Padrino vivía más en la casa del cantante de pop que en su propio hogar.

Puede interesarte