Por Javiera González Ruiz
9 septiembre, 2020

Y Cardi B solo los compra para tomarse fotos con ellos, pues no sabe conducir.

Las celebridades han logrado acumular toda una fortuna gracias a sus carreras en Hollywood. Y eso por supuesto que les permite darse gustos y comodidades que no cualquiera puede… así que además de tener una obsesión por los atuendos de diseñador o las mansiones, han comenzado a coleccionar autos de lujo que son demasiado costosos.

Si bien hay algunos famosos que todos tenemos claro que son unos fanáticos de los deportivos porque aman presumirlos, hay otros que definitivamente lo tenían muy oculto… pero tienen sus propias colecciones de autos.

¡Es que con el dinero que reciben pueden lograrlo fácilmente!

Está claro que no es necesario ser rico y famoso para desarrollar un gran amor por los motores, pero si quieres ser propietario y conducirlos, definitivamente deberás tener muchísimo dinero.

Un ejemplo de ello son estas celebridades, que han acumulado tanta fortuna, que se han dejado ver paseando en distintos automóviles e incluso los presumen en redes sociales.

¿Quieres saber de quiénes hablamos? Descúbrelo aquí:

1. Miley Cyrus

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Aunque Miley parezca bastante sencilla, lo cierto es que ama tener autos de lujos. Ha comprado 3 Mercedes Benz, un Range Rover Sport, un Porsche Cayenne GTS, un McLaren MP4 12C, un Maserati Quattroporte y  un Infiniti G35.


2. Justin Bieber

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Justin Bieber comenzó su carrera desde muy pequeño, por eso tiene toda una fortuna. Con ella compra autos como un G-Wagen, un Audi R8 o un Cadillac CTS-V… y todos tienen toques personalizados.


3. Usain Bolt

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Después de su victoria olímpica, Usain Bolt gastó algo de dinero en un Ferrari F430 convertible, un Ferrari 458 y un par de BMW M3 que chocó


4. Nicki Minaj

Jason LaVeris/FilmMagic

Nicki Minaj suele presumir sus autos de lujo que combinan con su particular estilo. El más genial que tiene es el Lamborghini Aventador de 400.000 dólares que había pintado como Barbie. También tiene un Mercedes Benz SLS AMG personalizado, un Rolls-Royce Cullinan 2019, un Range Rover, un Maybach 62S y un Cadillac Escalade rosa en miniatura.


5. Lady Gaga

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Lady Gaga no solo ama los accesorios lujosos, sino que también los autos. Si bien obtuvo su licencia recién en 2016, tiene una colección impresionante de autos. Entre ellos están: un Lamborghini Huracan, un Lincoln Continental 1965, un magnífico Chevy Nova SS, un Chevy El Camino del 70, un Mercedes-Benz W123, un Ford Bronco, un Ford F-150 SVT Lightning de 1993 y dos Rolls-Royce Phantom.


6.  David Beckham

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

David Beckham también es un amante de los motores, aunque al parecer prefiere los autos británicos. Tiene dos Rolls Royce y se le ha visto conduciendo un Bentley Continental Supersport y hasta un McLaren MP4-12C Spider.


7. Cardi B

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Aunque Cardi B no tiene licencia para conducir, eso no le impide tener un montón de autos lujosos para presumir en sus fotos. Tiene un Lamborghini Urus, un Lamborghini Aventador a juego con el de su esposo, un Mercedes Clase G, un Bentley Bentayga y un Mercedes Maybach.


8. Nicolas Cage

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Según los medios fanáticos de autos, el actor llegó a tener nueve Rolls-Royce Phantom, incluido un Rolls-Royce Phantom II Coupe de 1935. Además ha tenido clásicos de Ferrari, Lamborghini, Bugatti, Triumph, Jaguar, Eleanor y más.


9. Ellen Degeneres

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

La presentadora estadounidense tiene una obsesión por los modelos Porsche, así que ha usado su fortuna en comprar un montón de ellos.


10. Simon Cowell

Xposure

Simon Cowell lleva muchos años coleccionando autos. Tiene un Jaguar E-Type y un Bentley Azure. Aunque una de sus compras más recientes y más caras es el Bugatti Veyron.

Puede interesarte