Por Andrea Araya Moya
10 mayo, 2022

Amber Heard estaba tan enamorada que cambió su apellido y se puso el de su novia.

En el mundo de Hollywood el amor es algo que está en el aire, y a la orden del día. Constantemente nos estamos enterando de famosos que salen con otros famosos, las rupturas, compromisos, entre otras cosas.

Sin embargo, algo que en esta época aún sorprende a los fans es cuando una celebridad se declara abiertamente “bisexual” o incluso cuando lo hace de manera indirecta, simplemente saliendo con hombres y mujeres por igual.

Como Michelle Rodriguez, Cara Delevingne, Kristen Stewart, entre otros.

Y es que aunque sea difícil de creer, en Hollywood hay varias celebridades que se han visto muy enamoradas tanto de hombres como de mujeres. Y hasta teniendo planes de matrimonio.

O incluso concretándolos.

Echa un vistazo a continuación.

1. Miley Cyrus

Broadimage/Shutterstock

La larga relación que tuvo Miley Cyrus con Liam Hemsworth es más que famosa, incluso el romance que tuvo después con Kaitlynn Carter luego de divorciarse. Y aunque duró solo unos meses, la cantante se veía enamorada.

2. Demi Lovato

AP/Backgrid

Estuvo comprometida con Max Ehrich y tuvo una larga relación con Wilmer Valderrama. Sin embargo, Demi también ha salido con mujeres, como la DJ Lauren Abedini, con quien se le vio muy cariñosa en público.

3. Lindsay Lohan

MC Mullan Co/Lindsay Lohan

Durante unos años, Lindsay tuvo un famoso romance con la DJ Samantha Ronson, pero ahora está comprometida con Bader Shammas y asegura ser heterosexual, aunque haya tenido romances con mujeres en el pasado.

4. Kristen Stewart

WireImage/Kevin Mazur

La relación con Robert Pattinson fue bastante famosa, incluso su infidelidad con el director de “Blancanieves y el cazador”. Sin embargo, recientemente Kristen ha salido con mujeres, e incluso ahora está comprometida con la guionista Dylan Meyer.

5. Cara Delevingne

Shutterstock

Aunque Cara ha tenido diferentes novias, la modelo también salió con Harry Styles y Jake Bygg. A la hora de enamorarse no le interesa el género, sino la persona.

6. Shailene Woodley

AP

Aunque la actriz de “Divergente” tuvo varios novios, una vez se dejó ver con Isidora Goresther. Pero aunque muchos aseguraban que estaban saliendo, al parecer solo eran amigas. Eso sí, Woodley se ha declarado abiertamente bisexual.

7. Cynthia Nixon

Shutterstock

La actriz de “Sex and the city” tuvo dos hijos con Danny Mozes, con quien tuvo una larga relación. Sin embargo, años más tarde Cynthia se enamoró de Christine Marinoni, con quien finalmente se casó.

8. Ricky Martin

Shutterstock/Ricky Martin

Uno de sus romances más reconocidos fue con la presentadora de televisión Rebecca de Alba, con quien estuvo durante 14 años, incluso teniendo planes de boda e hijos. Sin embargo, Martin “salió del clóset” en 2010.

Así mismo, hoy en día tiene un feliz matrimonio con Jwan Yosef, con quien ya tiene 3 hijos.

9. Michelle Rodriguez

Splashnews/MEGA

Es sabido que Michelle Rodriguez es una de las tantas celebs bisexuales. De hecho, hace un tiempo se le vio muy cercana a Zac Efron, con quien tuvo un corto romance en 2014. En el mismo año, Rodriguez tuvo un intenso romance con Cara Delevingne, con quien se le veía muy apasionada.

10. Amber Heard

Backgrid

Antes de conocer a Johnny Depp y de toda la polémica de su relación con el actor, Amber tuvo un intenso romance con la fotógrafa Tasya van Ree. Tan intenso que Amber cambió legalmente su apellido por el de van Ree.

Sin embargo, un año después de comenzar su relación, Amber fue arrestada por violencia doméstica en contra de Tasya. Quien años después aclaró que todo se trató de un “mal entendido”, asegurando que las acusaciones solo eran parte de la “misoginia” y “homofobia”.

Después de la ruptura en 2012, Amber volvió a su apellido original.

Puede interesarte