Jason Momoa luce “rudo” con la ceja cortada, pero lo atacaron con un vaso y recibió más de 140 puntos para cerrar la herida.

¿Has notado que la gran mayoría de los famosos lucen prácticamente sin imperfecciones en pantalla? ¡Por lo general se debe a la gran cantidad de maquillaje que usan y que cubre sus granos, arrugas, entre otras características!

Sin embargo, hay otros que no tienen muchas opciones de cubrir las marcas que les han quedado para toda la vida causadas por accidentes, peleas o hasta ataques…

¡Sus cicatrices!

Bien lo saben estos 10 famosos que han brillado en Hollywood gracias a su talento y han demostrado que las cicatrices no son un impedimento para seguir adelante en la vida y cumplir sueños.

¡Al menos todos estos actores lograron convertirse en estrellas!

Si bien muchas de sus marcas pasan prácticamente desapercibidas por el tamaño o porque intentan aparecer en pantalla con la otra parte de sus rostros, lo cierto es que las cicatrices siempre los acompañan y nunca se irán.

¡Así que han aprendido a vivir con ellas!

¿Quieres saber qué famosos tienen cicatrices y cuáles son las historias detrás de ellas? Descúbrelo en esta lista que te mostraremos a continuación:

1. Joaquin Phoenix nació con esa “cicatriz”, que en realidad es la forma más leve de labio leporino

Tolga Akmen

2. Tommy Flanagan le hicieron la cicatriz saliendo de un bar, una noche en que intentaron robarle

Axelle

3. Jason Momoa obtuvo su cicatriz “ruda” cuando un tipo le rompió un vaso en la cara. Recibió más de 140 puntos en el hospital

Nick Agro

4. Joe Jonas se hizo la cicatriz entre las cejas al chocar con una pared mientras grababa un video “gracioso” con sus hermanos para Youtube

Ann Porter

5. Queen Latifah se golpeó la cabeza con una muralla mientras jugaba con su hermano cuando eran pequeños. Años después volvió a abrir la herida cuando se cayó en los escalones de la casa de su abuela

Westcom

6. Sandra Bullock cayó a un lago cuando era joven y se golpeó la cabeza con una roca

East News

7. Sharon Stone se hizo la cicatriz montando un caballo a los 14 años. El animal perdió el control y fue directo a un alambre en el que la madre de la actriz había tendido ropa para que se secara

East News

8. Kate Middleton consiguió su cicatriz tras una operación ensu infancia, según informó un portavoz del palacio

Getty Images

9. Harrison Ford se hizo la cicatriz en un accidente automovilístico

Marc Lakin

10. A Tina Fey la atacó un desconocido cuando tenía solo 5 años y dejó esa cicatriz en su rostro

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Puede interesarte