Por Lucas Rodríguez
16 abril, 2020

De seguro que ahora todos analizaremos su baño para tratar de descifrar su identidad. ¡Algún día te desenmascararemos, Banksy!

Con el mundo en el nivel de hiperconectividad en el que funciona hoy en día, cada vez resulta más y más difícil mantener un secreto. No es solo una cosa de que ya no existan los medios para mantener el misterio, sino que los medios para develarlo son tan potentes, que no hay manera de que podamos hacer un esfuerzo lo bastante fuerte para que no nos descubran. Dicho todo eso, siempre hay excepciones.

El artista callejero Banksy es el mejor de los ejemplos. Todos reconocen sus murales: son algunas de las obras de arte más reconocibles de la actualidad. Pero nadie conoce su verdadera identidad. Hay teorías y gente que asegura saber la verdad, pero hasta el momento, nadie tiene total seguridad. Lo más gracioso de esto, es que pareciera que Banksy disfruta manteniéndonos en las sombras. De qué otra manera explicar que su más reciente obra, este situada nada menos, que en el baño de su hogar.

1.

@banksy

2.

@banksy

3.

@banksy

4.

@banksy

5.

@banksy

6.

@banksy

7.

@banksy

8.

@banksy

9.

@banksy

10.

@banksy

Incluso una leyenda del arte callejero debe permanecer en cuarentena. Hay que tomarnos en serio el COVID-19.

Puede interesarte