Por Leonardo Granadillo
9 septiembre, 2020

Rara vez una adaptación de un libro romántico es tan buena como Orgullo y Prejuicio. Acá unas imágenes para agradecer (y admirar) al querido Matthew Macfadyen, uno de los que hizo esto posible:

Hay actores que nos cautivan por razones bastantes distintas. Quizá algunas se quedan con un físico bien trabajado, otras con una cara bonita, y también están aquellas que se decantan por la forma de vestir que tenga, lo que le llaman el estilo. Cuando decimos que adoramos a Matthew Macfadyen tenemos mucho para escoger.

Ciertamente no tiene los músculos de quizá un Henry Cavill, pero cuenta con elegancia de sobra, una característica que no muchos cumplen. Ya sea en la alfombra roja o interpretando papeles de épocas medievales, es un rasgo que siempre destaca.

Inició su carrera en 1998 en la película Cumbres Borrascosas, haciendo de Hareton Earnshaw. Tuvo un paso por la televisión en la comedia romántica Maybe Baby en el 2000, estuvo en la serie Spooks, uno de sus primeros grandes éxitos y después en Little Dorrit. Pero para nadie es un secreto, que nuestro amor por él inició con su rol de Mr. Darcy gracias al director Joe Wright. Querían a Brad Pitt, pero él sabía que Matthew nació para hacer del señor elegante.

La química que demostró en Orgullo y Prejuicio con Keira Knightley no pasó desapercibida, es por ello que en 2012 trabajaron juntos nuevamente en Anna Karenina, otra cinta interesante para los que desean volver a verlos.

Pero si tu intención es recordar la historia de amor que lo dio a conocer, ya tienes disponible Orgullo y Prejuicio nuevamente en Netflix. Para que la disfrutes como se debe, te dejamos 10 fotos del adorado Matthew que te inspirarán a prender el televisor y repetir el filme sin importar si ya lo viste:

1.

AP

2.

BBC

3.

Universal Pictures

4.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

5.

Universal Pictures

6.

Universal Pictures

7.

AP / Getty Images

8.

Universal Pictures

9.

Universal Pictures

10.

Summit Enterteinment

Como te dijimos, no es un tipo que suela estar mostrando musculatura. Pero no hay papel en el que no derroche elegancia.

Puede interesarte