Por Kat Gallardo
23 julio, 2018

Ahora es su prometida, pero algunos la tildan de «psicópata»

Si vemos un antiguo video en donde la nueva “prometida” de Justin Bieber, Hailey Baldwin y el ídolo juvenil se conocen, muchos podrían pensar que “los sueños se hacen realidad”. Pero la verdad es bastante más aterradora o “hollywoodense”, por decir lo menos.

Resulta que entre el sorpresivo compromiso de Justin y la modelo, han comenzado a surgir muchas pruebas en donde Hailey queda como toda una “stalker. Su misma cuenta de Twitter demuestra que alguna vez celebró la relación de Selena y Justin y muchas otras cosas que veremos a continuación:

1. Apoyaba públicamente la relación de Justin y Selena

Era una verdadera fan de Justin y por ende, también lo fue de Selena, a pesar de que actualmente borró muchos de sus tweets en donde lo afirmaba. Pero, los fans no perdonan Hails. Hay muchas capturas en donde la modelo dejó claro que era fan de «Jelena» (Justin + Selena)

Twitter Hailey Baldwin

2. Le enviaba tweets (sin respuesta) a Justin cada vez que podía

Es sólo cosa de buscar las veces en que ha mencionado a Justin en su twitter. Desde el año 2011 los tweets son imparables. Lo felicitaba por cada una de las canciones que él lanzaba, videos o le hacía retweet a todo lo que él actualizaba.

Pero si vemos las menciones desde la cuenta de Justin hacia la de ella, hay sólo tres. La que podríamos decir que es la más «íntima», es en realidad un video haciéndole promoción a la cantante Carly Rae Jepsen, cuyo manager es el mismo del cantante: Scooter Braun.

 

Twitter Hailey Baldwin

3. Su papá los presentó el año 2009 y él los ha juntado durante mucho tiempo

Dice que Stephen Baldwin ha jugado un papel importante en esta «relación». Si lo vemos a través de los intereses, no es nada raro. Si su hija quería hacerse un nombre en el mundo del espectáculo, él la «empujó» como pudo.

Ese «tierno» video en donde Hailey y Justin se conocen por primera vez, no es tan tierno en realidad, es absolutamente promocional. En él se ve a Justin debutando en televisión y Stephen Baldwin aparece como productor. Stephen le presenta a su hija y luego, Justin dice que conoció al actor y que le regaló un video de skate que estaba promocionando.

Twitter Hailey Baldwin

4. Cuando Justin se unió a la iglesia de Hillsong, ella hizo lo mismo

Desde un comienzo, Justin (independiente de su comportamiento) ha manifestado ser creyente. Hailey y su familia, también. Pero no fue hasta el año 2014 en que Justin se acercó a la iglesia «cool» de Hillsong para «renovar su imagen» y dejar atrás la faceta de chico malo.

Pero no lo hizo solo, ya que Hailey también se hizo parte. A favor de la modelo, podemos decir que muchos famosos adhieren o promocionan esta iglesia, pero Hailey fue más allá; se hizo amiga del «pastor» de Bieber, su esposa, sus hijos, los otros pastores y las esposas de los otros pastores.

Selena también ha estado asociada a esta iglesia, pero la historia es al revés. Fue Justin quien la invitó en diversas ocasiones y desde su más reciente quiebre, no la hemos visto por ahí.

Twitter Hailey Baldwin

5. Se hizo amiga de todos los amigos de Justin

O al menos, de los que no simpatizan con Selena. Es por esto que estando o no en algún tipo de relación con Bieber, ella siempre ha estado cerca. Conoce a Johny Shahidi, Alfredo Flores, Scooter Braun, Ryan Good y los de la iglesia.

JustJared

6. Ha intentado hacerse amiga de las amigas de Selena

No contenta con hacerse amiga de los amigos de Justin… ¡fue por los de Selena! En algún momento ambas compartieron al menos una reunión en donde se les vio juntas mientras ninguna de ellas salía con Justin. Muchos conocen el círculo de Selena, que por razones obvias, se junta con el de Justin, pero no es tan obvio que se junte con el de Hailey.

Raquelle Stevens Instagram

7. Con cada chica con la que ha salido Justin, ella ha intentado mantener contacto

Ya sean rumores o hechos, ella ha estado observando cada movimiento y lamentándose después. Para varios es conocido que Justin salió con Kendall, probablemente también con Kylie y Sofia Richie. Hay otras modelos menos conocidas y Hailey ha intentado ser «íntima» de todas.

REX

8. Periodistas y blogueros reconocen que “es una fan”

Es algo cruel e injusto, pero de acuerdo a la relación que Hailey ha tenido con la prensa, es una interpretación bastante cercana. Si bien ha hecho trabajos como modelo y últimamente ha animado programas en televisión, la verdad es que quienes la conocen, lo hicieron gracias a Justin.

Twitter Perez Hilton

9. Está siempre pendiente de todas las cuentas de fan que la mencionan a ella, Justin o Selena

Luego de una entrega de premios hace un par de años, Justin ofreció una fiesta, en la cual se juntaron un par de modelos amigas de Justin, Selena, Hailey y otros cantantes. Los paparazzis captaron a Hailey saliendo de la fiesta y llorando. Ella se encargó de confirmar lo que ocurrió al darle «me gusta» a una publicación de una página de fans de Justin.

Resulta que durante la fiesta, Justin sólo le dio atención a Selena, a pesar de no estar juntos en ese entonces y Hailey quedó sola. Oops.

Instagram Burnjdt
Instagram Burnjdt

10. Siempre ha estado obsesionada con la idea de casarse y usa twitter para inventar rumores

Hay cientos de tweets sobre matrimonio en su cuenta y en una ocasión hasta dijo «que estaba aburrida de que le inventaran rumores sobre embarazo». La verdad es que nadie había inventado el rumor y sólo comenzó a circular luego de que ella lo twitteara.

Claramente, Justin no es ningún santo en esta situación. Hailey puede parecer una obsesionada, pero la verdad es que lo vemos así porque públicamente ha sido más abierta con el tema y Justin ha optado por una actitud más fría y distante. Pero si Justin jamás le hubiera dado atención, no estarían «comprometidos» actualmente.

Todas estas historias nos hacen dudar aún más de este compromiso y las intenciones «siempre transparentes» de Justin (a ojos de sus fans). Todos saben que anteriormente él no trató bien a Hailey, que Hailey ha sido «mala leche» con Selena y que de pronto a él le bajó el amor por la modelo. Entonces, ¿qué pasa Justin? ¿Es amor verdadero con Hailey o es sólo una forma de seguir tirando la cuerda con Selena?

Puede interesarte