Y Macaulay Culkin cada vez queda más en el pasado.

Hay familias enteras que sueñan con el mundo de Hollywood y deciden probar suerte a ver qué tal les va. Por eso es tan común que hayan tantos papás, hijos, hermanos, etc. famosos. Si bien siempre hay algunos que son conocidos como la sombra del otro, a veces, en algunas ocasiones, incluso los logran superar.

Bien lo saben estos 12 famosos que partieron siendo totalmente exitosos pero pronto se vieron igualados o incluso superados por sus propios hermanos, que comenzaron a triunfar y hacerse también muy reconocidos.

¡No solo comparten apellido, sino que también el talento!

¿Quieres saber de qué hermanos famosos estamos hablando? Descúbrelo aquí:

1. Mary Kate, Ashley y Elizabeth Olsen

Donato Sardella

Aunque Mary Kate y Ashley fueron las gemelas más famosas de la televisión durante su infancia, su hermana Elizabeth también ha estado triunfando tras su rol en Martha Marcy May Marlene y en la saga Vengadores.


2. River Phoenix y Joaquin Phoenix

John Roca/NY Daily News

River Phoenix era un brillante actor de Hollywood, pero murió muy joven por sobredosis de drogas. Desde entonces, Joaquin se encargó de triunfar igual que él e incluso consiguió un Oscar.


3. James Franco y Dave Franco

David Crotty/Patrick McMullan

Aunque James Franco tiene un montón de éxitos en la televisión y el cine, su hermano Dave no está tan lejos de conseguir la misma fama. Ha actuado en películas como Malditos Vecinos o The Disaster Artist y ha dejado claro que es muy talentoso.


4. Dakota Fanning y Elle Fanning

Chris Delmas / AFP

Dakota tuvo muchísimo éxito como actriz infantil, pero hoy es tiempo de que su hermana también triunfe, y se ha puesto a las órdenes de reconocidos directores como Iñárritu, Coppola o Allen.


5. Kieran y Macaulay Culkin

Richard Corkery/NY Daily News Archive

Kieran siempre estuvo a la sombra de Macaulay, pero ahora la situación parece haberse revertido. Mientras la cara de «Mi Pobre Angelito» está cada vez más alejada del mundo del cine, Kieran ha ganado bastante éxito en la serie Succession de HBO.


6. Lily Allen y Alfie Allen

Dave M. Benett/Getty Images

Lily Allen tuvo un montón de reconocimiento como cantante, pero ahora es turno de su hermano Alfie, quien obtuvo un importante papel como Theon Greyjoy en Juego de Tronos.


7. Kate Hudson y Wyatt Russell

Alberto E. Rodriguez

Kate Hudson solía aparecer en muchísimas comedias románticas, pero ahora Wyatt le está robando protagonismo al aparecer cada vez en más películas.


8. Alexander Skarsgård y Bill Skarsgård

Jason LaVeris/FilmMagic

Al parecer el actor de True Blood o Big Little Lies está muy sorprendido de lo que ha logrado su hermano menor. Es que ha arrasado Hollywood luego de su rol como payaso Pennywise.


9. Ben Affleck y Casey Affleck

Todd Williamson/Getty Images

Está claro que Ben Affleck ha sido muy exitoso en su carrera como actor, pero su hermano Casey no se queda atrás… aunque él prefiere más el género dramático para actuar.


10. Haley Joel Osment y Emily Osment

Emma McIntyre/Getty Images

Haley era el niño favorito del cine después de aparecer en «Sexto Sentido», sin embargo su carrera se estancó y su hermana logró posicionarse como toda una chica Disney gracias a su trabajo en Hannah Montana y ahora en numerosas series de televisión.

Puede interesarte