Por Javiera González Ruiz
8 noviembre, 2020

Y la hija de Angelina Jolie mantiene su corte de pelo y hasta su ropa más “masculina”.

Así como la gran mayoría de los famosos tienen atrevidas personalidades y cambian sus looks cada cierto tiempo, sus hijos al parecer han adoptado las mismas costumbres y han estrenado radicales cortes de pelo.

Si bien muchos son decisiones de sus padres por la edad de sus pequeños, los más adolescentes lo han hecho por iniciativa propia.

¡Y sí que han sorprendido!

1. Harper Beckham

Beretta/Sims/REX/Shutterstock

La hija menor de David y Victoria Beckham siempre mantuvo sus mechones largos, sin embargo en una oportunidad apareció luciendo una hermosa y ordenada cabellera corta.


2. Suri Cruise

Mcp/REX/Shutterstock

Lo mismo ocurrió con Suri cuando era más pequeña. Si bien ahora que es toda una adolescente suele lucir el cabello más largo, al parecer a Katie Holmes le acomodaba más peinarlo corto cuando tenía menos edad.


3. Shiloh Jolie-Pitt

Matt Baron/REX/Shutterstock

Angelina nunca ha puesto problemas a la decisión de Shiloh de lucir el cabello corto y vestirse con prendas consideradas como “masculinas”, pues la chica no se siente cómoda en su cuerpo de niña e incluso ya ha comenzado una terapia hormonal para su transición a hombre.


4. Lily-Rose Depp

Evan Agostini/Invision/AP/REX/Shutterstock

Y la hija modelo de Johnny Depp también causó furor cuando estrenó este corte melena.


5. Hailey Baldwin

Bei/REX/Shutterstock

Si bien actualmente Hailey Baldwin ama su cabello largo y disfruta posar con él en sus imágenes, cuando era pequeña sorprendió durante el estreno de “Viva Rock Vegas” en 2000 con un corte bob -que incluía flequillo- y se veía absolutamente adorable.


6. Seraphina Affleck

Broadimage/REX/Shutterstock

Después de años manteniendo su cabello largo, la hija de Jennifer Garner con Ben Affleck estrenó en 2013 un corte bob demasiado adorable.


7. Willow Smith

Instagram @WillowSmith

Si bien Willow Smith ha cambiado mucho su cabello durante años, desde usarlo corto, largo o incluso con rastas, recientemente decidió afeitarse el cabello mientras se encontraba en cuarentena por la pandemia y sorprendió a todos sus fans. ¡Es que sus facciones resaltan más que nunca! Definitivamente se ve bellísima.


8. Tallulah Willis

Carly Otness/BFA/REX/Shutterstock

La hija de Bruce Willis y Demi Moore ha demostrado ser muy atrevida, al igual que sus padres. Así que no tiene problemas en afeitar su cabeza de vez en cuando. ¡Y le queda genial!


9. Zoe Kravitz

David Fisher/REX/Shutterstock

Aunque la hija de Lenny Kravitz es idéntica a su mamá Lisa Bonet, cuando se cortó el pelo dejó de parecerse tanto. ¿Habrá sido con esa intención? Sea cual


10. Miley Cyrus

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

La hija de Tish y Billy Ray  Cyrus se ha destacado por ser muy rebelde tras su paso por Hannah Montana. Miley suele cambiar muchísimas veces de look, pero este cabello extremadamente corto sin duda causó sensación para sus fanáticos.

Puede interesarte