Por Kat Gallardo
20 junio, 2018

¿Por qué ponerle filtro a un bebé?

Los bebés son por naturaleza unos pequeños seres que inspiran ternura, empatía, amor, energía y cuanta cosa se le ocurra a quienes tengan sus instintos paternales desarrollados. Entonces ¿por qué subir fotos de ellos con filtro? Yo los uso para verme más bonita, pero no creo que sean la mejor idea para el primer retrato público de un pequeño.

Pero bien sabemos que las Kardashians son personajes públicos por elección. Ellas adoran mostrar diversos aspectos de su vida y obtener grandes sumas de dinero gracias a eso. Cada cual cría a sus hijos como quiere, pero no deja de parecer algo cruel que en temas de imagen, algunas Kardashians ocupen las mismas técnicas que usan ellas.

Además, ¡True es hermosa! Olvidemos todos esos filtros innecesarios y admiremos a la primera hija de Khloé como lo adorable que es. Esta son todas las imágenes que Khloé ha compartido de ella, con y sin filtro:

1. ¡Feliz primer mes de vida True!

Esta es la primera imagen que conocimos de True. A muchos no les gustó la idea de que para su primer retrato en Instagram, True hubiera aparecido con un filtro, pero con el pasar del tiempo, hemos podido ver el verdadero hermoso rostro de True.

https://instagram.com/p/BirXhidBTo0/?utm_source=ig_embed

2. Primer día de la madre

Este momento sí que debe haber sido muy emocionante para Khloe. Todos sabemos lo mucho que le ha costado tener a su pequeña.

3. True con traje de vaquita

¡Miren esos ojos! Hay que decir que se parece demasiado a su papá Tristan.

https://instagram.com/p/Bis0jdSBZwa/?utm_source=ig_embed

4. Más de True siendo completamente “apretable”

¡Sin filtro se hubiera visto igual de adorable!

https://instagram.com/p/BisIyFMBQph/?utm_source=ig_embed

5. La pequeña de mamá

Khloé publicó una selfie con su True durmiendo plácidamente entre sus brazos. La tituló como “El pequeño amor de mamá” y es adorable lo pequeña que se ve.

Mommy’s Little Love

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

6. True patriota

Khloé publicó esta selfie con True con el filtro de Snapchat “Happy Memorial Day”, para recordar a los caídos de Estados Unidos.

Little True

A post shared by Khloe Kardashian Snapchats❕ (@khloesnapchats) on

7. Una foto “del pasado”

En honor al aniversario de siete semanas de True, Khloe compartió esta adorable foto retroactiva de su hija, mientras dormía cuando era aún más pequeña.

8. Digna de boda real

True está vestida con un traje rosa de la cabeza a los pies, con un lazo y tutú incluidos, sentada en un sofá antes de dejar escapar un adorable estornudo. La orgullosa mamá Khloé se puede escuchar de fondo.

https://instagram.com/p/BjpyOyXhmrL/?utm_source=ig_embed

9. True tomando un baño

Khloé compartió esta foto True tomando un baño, donde realmente puedes ver sus hermosos ojos y lindas mejillas gorditas.

https://instagram.com/p/Bj6k8HhhrGJ/?utm_source=ig_embed

10. True posando con coquetamente

True parece ser toda una modelo para la cámara y esta podría servir como una primera selfie o retrato. True está vestida con su habitual vestimenta rosada y una diadema floral.

https://instagram.com/p/Bj92-SWlIlv/?utm_source=ig_embed

Puede interesarte