Por Fernanda Saide
9 febrero, 2017

La de Johnny Depp es mi favorita.

Si hay algo que tenemos claro, es que los famosos tienen una vida de ensueño, o al menos eso es lo que demuestran. Viven entre los más preciados lujos, y han invertido sus mayores bienes en mansiones majestuosas. Esta vez es momento de detenernos en algo tan hermoso como las piscinas, y no podrás creer cómo lucen las de estas 10 celebridades, que se encuentran dentro de sus propias residencias.

Y bueno, está de sobra decir que daría cualquier cosa por poder tener algo así…o al menos por soñar algún día con bañarme allí.

1. Emilia Clarke (Venice, California)

El diseño de Clarke es bastante novedoso; una piscina larga y angosta, donde me imagino que ella practica natación y se distrae por las noches.

Luke Gibson bulldogrealtors

2. Jennifer López (Bel Air, Los Ángeles)

El diseño es realmente perfecto. Ese juego de diferentes colores de piedras y la forma cuadrada de la pequeña, la hace ver muy lujosa y elegante, pero a la vez demasiado atractiva como para no bañarse al menos una vez por día.

Hilton& Hyland
Hilton& Hyland

3. Bella Thorne

Ok, esta piscina y toda la terraza parecen sacadas de una revista de decoración.

Todo es demasiado hermoso aquí.

Zillow

4 Jared Leto (Hollywood Hills)

Está más bien adornada con un toque caribeño, y mucha vegetación. Me imagino la sensación de tranquilidad que debe haber allí cuando Leto vuelve al hogar.

theagencyre

5 Bruce Wilis (Idaho, Estados Unidos)

Esta casa es realmente hermosa, y la iluminación nocturna le termina de dar un toque soñado. La gran piscina se encuentra frente a toda la casa, y es sorprendente su tamaño, y la extraña pero linda forma que posee.

trulia

6. Johnny Depp (Francia)

La villa francesa en que vive el guapísimo -y uno de mis favoritos de Hollywood- Johnny Depp, es maravillosa, y carece de excesos de población. Eso sí, con la cantidad de reposeras que tiene allí, me imagino que le debe gustar invitar a sus amigos a pasar el día y escaparse del calor por las tardes de verano.

cotedazur-sothebysrealty
cotedazur-sothebysrealty

7 Leonardo DiCaprio.

Muchas palmeras y de fondo, un majestuoso cordón montañoso. Ésta es asombrosa, e incluso parece piscina de hotel de lujo.

Dinahshorewexler

8 Jessica Alba

Esta casa es una de mis favoritas, y por favor mira la piscina. Es realmente de cuentos de hadas, y amaría poder estar allí al menos 10 segundos.

Joycerey

9. Ashley Tisdale (Studio City, Los Angeles)

Si bien su casa es un poco más simple que las del resto, es realmente hermosa, y ella puede encontrar gran paz entre las aguas

Keller Williams Silicon Beach

10 Angelina Jolie (Hidden Hills, Los Angeles)

Como muchos imaginan, ésta es la nueva adquisición de Jolie tras el quiebre con Brad Pitt. Dos piscinas que se unen con un puente, y cascadas por doquier. Y qué decir de la vista. Creo que ésta es en definitiva la mejor y más lujosa de todas.

Berkshire Hathaway Home Service

Sé que cada una de estas piscinas están a años luz del presupuesto de cualquier ser normal en esta tierra. Y lo peor es que ahora me dieron unos antojos incontrolables por tirarme un chapuzón.

¿Si pudieras tener cualquiera de ellas, cuál te gustaría?

Puede interesarte