Y Britney Spears se arrepintió 55 horas después de la boda.

El mundo de Hollywood suele entretenernos con sus series, películas, dramas, etc… pero también con la vida personal de sus estrellas, sobre todo con sus romances apasionados que por lo general, no terminan bien.

Es muy común que las celebridades se emparejen, pues suelen verse constantemente, encontrarse en eventos o incluso trabajar juntos, y eso por supuesto que va creando lazos de amistad y también uno que otro noviazgo que nos ilusiona y luego nos rompe el corazón.

¡Es que algunos al parecer han tomado importantes decisiones muy apresurados!

Al menos eso ocurrió con estos 10 matrimonios de Hollywood que aunque parecían prometedores, terminaron en divorcio a solo días o meses después de haber organizado masivas y lujosas bodas que parecían perfectas.

Lo bueno es que todas descubrieron rápido que habían cometido un error y prefirieron poner fin pese a las críticas y los rumores.

¿Quieres saber qué famosos de Hollywood se casaron y pronto se dieron cuenta de que definitivamente se habían equivocado? Descúbrelo aquí:

1. Pamela Anderson Kid Rock duraron 122 días casados

Peter Brooker / Rex

El matrimonio entre Pamela Anderson y el rockero Kid Rock duró muy poco. Anunciaron su compromiso en un programa y meses después se casaron en un yate. Sin embargo, en noviembre la actriz anunció que había sufrido un aborto espontáneo y 17 días después solicitó el divorcio por “diferencias irreconciliables”.


2. Drew Barrymore Tom Green duraron 163 días casados

Bei

Drew Barrymore podría estar en esta lista dos veces. Primero se casó a los 19 años con un barman y duraron solo 19 días juntos, y seis años después de ese divorcio, se casó con Tom Green, con quien duró solo 5 meses casada.


3. Bradley Cooper y Jennifer Esposito duraron 121 días casados

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Aunque Bradley Cooper y Jennifer Esposito mantuvieron su noviazgo y matrimonio totalmente bajo perfil, ambos quedaron en el centro de atención cuando la actriz le pidió el divorcio solo 4 meses después de haberse casado.


4. Britney Spears Jason Alexander duraron solo 55 horas casados

Julian Makey / Rex / Matt Baron / Bei

En enero de 2004, Britney Spears se casó con su amigo de la infancia Jason Alexander en Las Vegas. Ella llegó vestida con jeans y una gorra de béisbol, un atuendo bastante inusual para una novia. Pero lo más extraño de todo, es que 55 horas después la cantante pidió que el matrimonio fuera anulada porque “no entendía sus acciones”.


5. Nicolas Cage y Lisa Marie Presley duraron 107 días casados

Bei

Nicolas Cage y Lisa Marie Presley estuvieron saliendo un tiempo antes de casarse. Sin embargo, solo tres meses después del matrimonio, el actor solicitó el divorcio afirmando que “no deberían haberse casado en primer lugar”.


6. Kim Kardashian Kris Humphries duraron 72 días casados

Broadimage / Rex

Kim Kardashian y el jugador de la NBA comenzaron a salir en octubre de 2010 y se casaron en Montecito, California, en agosto de 2011. Sin embargo, 72 días después Kim le pidió el divorcio por “diferencias irreconciliables”.


7. Cher Gregg Allman duraron 9 días casados

Chris Capstick / Rex

Tres días después de terminar su divorcio con su ex marido, Cher se casó con el músico Gregg Allman en Las Vegas. Lo bueno es que ya tenía un abogado de divorcios, porque Cher solicitó disolver su matrimonio con Allman solo nueve días después. Al parecer todo se debió a la falta de control del rockero, que aparentemente se puso a beber y a consumir drogas durante la luna de miel y la cantante no lo soportó. “Siempre he creído que es mejor admitir los errores lo más rápido posible” dijo más tarde.


8. Renée Zellweger Kenny Chesney duraron 128 días casados

Charles Sykes / Rex / Jim Smeal / Bei

Renée Zellweger mantuvo su breve noviazgo en secreto con Kenny Chesney hasta solo una semana antes de su ceremonia de matrimonio en St. John. Sin embargo, tras 4 meses casados, la actriz solicitó la anulación por “fraude”.


9. Elizabeth Taylor Conrad “Nicky” Hilton duraron 205 días casados

Solent News / Rex

Elizabeth Taylor tuvo una vida amorosa famosa y tumultuosa. Se casó ocho veces e incluso dos con Richard Burton. Sin embargo fue su primer matrimonio con Conrad Hilton uno de los que más llamó la atención, pues fue el más corto. Luego de 205 días casados, Taylor se dio cuenta de que tenía poco en común con su esposo: era verbalmente abusivo, además de un gran bebedor, y decidió divorciarse.


10. Zsa Zsa Gabor Felipe De Alba duraron menos de 24 horas casados

Pat Alisau / AP

Como cualquier buena persona social, Zsa Zsa Gabor ha tenido una historia matrimonial bastante pública e interesante. Uno de sus nueve matrimonios fue particularmente corto, pues duró menos de 24 horas. Resulta que cuando se casó con el abogado mexicano Felipe de Alba, su matrimonio anterior aún no había finalizado y eso complicó las cosas. Finalmente Gabor aseguró que después de ese incidente nunca intentó volver a casarse con De Alba porque “me aburrió. Es un playboy y yo soy una actriz trabajadora”.

Puede interesarte