Por Javiera González Ruiz
21 noviembre, 2020

Y Scarlett Johansson siguió el juego como toda una profesional.

Los actores de Hollywood son tan profesionales, que incluso son capaces de improvisar y modificar el guión en pleno rodaje, haciéndolo aún más fabuloso. Es que al parecer tienen claro cómo enriquecer una historia y además saben muy bien qué es lo que quieren ver sus espectadores y fans.

Por eso cuando han tenido la oportunidad de besar a sus coprotagonistas en pantalla sin tener la “autorización” para hacerlo, ni siquiera lo piensan dos veces. ¡Y el resultado definitivamente ha causado sensación!

Al menos así ocurrió en estas 10 famosas películas o series, en las que hubo besos que jamás estuvieron planeados, pero que terminaron siendo parte de las escenas más recordadas del cine… ¡Y todo por iniciativa de los propios actores!

¿Ven? Ellos sí que saben cómo hacer su trabajo.

¿Acaso la escena en que Bill Murray besa a Scarlett Johansson en “Perdidos en Tokio” o cuándo Chris Pratt besa a Bryce Dallas Howard como si se fuera a acabar el mundo en “Jurassic World” no son fabulosas?

¡No hay dudas que sí lo son!

Pero así como esas dos escenas, hay otras más que también fueron improvisadas y que lograron hacer la historia mucho más emocionante.

¿Quieres saber cuáles son? Descúbrelo a continuación:

1. El beso entre Jo y la doctora Arizona en Grey’s Anatomy fue totalmente sorpresivo

ABC

Por si no lo recuerdas, al final de la temporada 14 Jo recibe una gran noticia sobre su investigación, y la emoción fue tanta, que besó a su prometido justo antes de su boda e incluso besó a la doctora Arizona.

Eso no estaba en el guión, pero la actriz confesó que “pensé ‘¿quién no querría besar también a Arizona Robbins en una situación como esa?”

Mira aquí la escena:


2. Chris Pratt besó de sorpresa a Bryce Dallas Howard durante el último día de grabaciones de Jurassic World

Universal Pictures

Bryce Dallas Howard no tenía idea de que Chris Pratt la besaría, sin embargo el actor había planeado la escena en secreto con su director: “La idea era que Chris Pratt la sorprendiera en frente de 200 personas. Y esa es la toma que está en la película”.

Mira la escena:


3. El beso entre Jennifer Lawrence y Amy Adams causó sensación

Annapurina Productions

El beso entre Jennifer Lawrence y Amy Adams en “American Hustle” sorprendió incluso a quienes estaban grabando la escena, y hasta el director quedó encantado con el resultado.

Mira aquí la escena:


4. Steve Carell sorprendió a Oscar Nunez con un beso en The Office

NBC

¿Recuerdas cuando Steve Carell besó a Oscar Nuñez en The Office? ¡Resulta que no fue para nada planeado! Según Nuñez, “se supone que debíamos abrazarnos y él siguió abrazándome. Y en una toma se me acercó mucho y dije ‘¿Qué está pasando aquí? Oh, vaya creo que aquí vamos'”.

Mira aquí la escena:


5. Bill Murray le dio un beso a Scarlett Johansson que no estaba en el guión

Focus Features

El adorable beso de Bill Murray a Scarlett Johansson en “Perdidos en Tokio” definitivamente tomó a la actriz por sorpresa, pues no estaba en el guión. ¡Hasta la directora Sofia Coppola quedó sorprendida!

Mira aquí la escena:


6. Woody Harrelson sorprendió a Elizabeth Banks con un beso en la segunda película de Los Juegos del Hambre

Lionsgate

Durante la última parte de la exitosa saga de “Los Juegos del Hambre”, Woody Harrelson improvisó un beso con Elizabeth Banks. Al menos así lo confesó el actor más tarde, cuando aseguró que “ella no sabía que iba a hacerlo. Simplemente la besé… Tengo un gran crush con Elizabeth Banks, no voy a mentir. Creo que es una mujer hermosa y una maravillosa actriz”.

Mira aquí parte de la escena:


7. Nadie esperaba el beso entre Luke Skywalker y la princesa Leia

Lucasfilm

Entre las últimas interacciones de los actores que interpretaron a Luke Skywalker y la princesa Leia hubo una escena que no estaba en el guión: el adorable beso en la frente.

Mira aquí la escena:


8. Los actores de Riverdale sorprendieron a la producción y al público cuando se besaron improvisadamente

The CW

El beso entre dos de los actores principales de “Riverdale” no estaba en el guión, sin embargo terminó siendo perfecto para la escena.

Mira aquí el improvisado beso:


9. Sadie Sink ni siquiera tuvo tiempo para planear su beso a Caleb en Stranger Things

Netflix

Sadie Sink no había dado un beso en la vida real cuando tuvo que besar a Caleb Mclaughlin y ni siquiera tuvo tiempo para practicar, pues el mismo día de la grabación de la escena el director le informó a la actriz que había habido un cambio en el guión de último minuto y debía besar al actor.

Y para ser su primer beso, fue bastante profesional:


10. El beso de Dylan O’Brien a Hollan Roden durante un break en las grabaciones de Teen Wolf cambió la historia del show

MTV Networks

Durante un break en las grabaciones de “Teen Wolf”, Dylan O’Brien besó en la mejilla a Hollan Roden y cambió la historia del show. El momento quedó grabado y se utilizó en el programa, por lo que los fans rápidamente los consideraron una de las parejas principales de la serie.

Puede interesarte