Por Diego Cid
10 noviembre, 2017

Claramente todos sabemos que Elvis vive, ¿pero lo de Avril Lavigne y Beyoncé? Deben estar todos locos…

Las celebridades y estrellas musicales siempre suelen recibir demasiada atención de parte de los medios y sus fanáticos volviendo que fácilmente el estar en el spotlight se volviera algo difícil con lo que lidiar. Con el gran volumen de seguidores que tienen, no parece sorprendente que uno que otro comenzara a crear mitos o “investigar pruebas” sobre la real vida de las celebridades, dando lugar a elaboradas teorías.

1. Paul McCartney falleció en 1966

Es una teoría bastante antigua y sin duda una de las más conocidas, señalando que Pual falleció en un accidente automovilístico y fue reemplazado con un doble para no perder la fama que The Beatles tenían en su momento. Varias evidencias han aparecido a lo largo de los años, como Paul descalzo y caminando con el pie contrario en el disco Abbey Road, como si fuera a su funeral.


2. Lorde tiene 45 años

Su apariencia lleva a pensar a algunas personas que realmente tiene más edad, a pesar de que certificado de nacimiento dice que nació el 7 de noviembre de 1996.

EAST NEWS

3. Walt Disney fue criogenizado

El creador de Disney habría sido congelado criogénicamente a la espera de que la tecnología del futuro pudiese revivirlo. Sin embargo, su cuerpo fue cremado.

East News

4. Avril Lavigne fue reemplazada por una impostora

Un sitio web brasileño presentó una serie de antecedentes en 2015 que probarían que Avril falleció en 2003, tras sacar su primer disco. Ahora sería reemplazada por su doble, Melissa Vandella. Se basa en las diferencias de sus facciones, lunares y cambio de voz.

Twitter/East News

5. El Príncipe Carlos no sería el padre del Príncipe Harry

La Princesa Diana de Gales habría tenido un romance con James Hewitt, un celebrado deportista, pero Harry ya habría nacido cuando ellos se conocieron. De todas formas fue un gran culebrón en el Reino Unido.

East News

6. Stevie Wonder no es ciego

Se cree que su ceguera sería una farsa luego de que intentara atrapar a un micrófono y por ir a “ver” deportes. Sin embargo, no explican por qué pretendería ser ciego por tantos años.

East News

7. Katy Perry sería una difunta ganadora de concurso de belleza

Katy Perry sería una nueva identidad de JonBenét Ramsey, ganadora de concurso de belleza infantil que falleció a sus 6 años en circunstancias misteriosas. Sin embargo, Katy ya tenía 6 años para el tiempo en que Ramsey nació.

EAST NEWS

8. Michael Jackson aún vive

Muchos se niegan a creer que encontró la muerte en 2009 y piensas que fue una farsa para poder desaparecer y vivir tranquilo.

Michaeljacksonlightings.com

9. Elvis también estaría vivo

También habría fingido su muerte y escapado a Buenos Aires, pues un tal John Burrows compró los pasajes el día de su muerte. John Burrows era el sobrenombre que Elvis usaba cuando hacía reservaciones anónimas en hoteles.

EAST NEWS

10. El embarazo de Beyoncé fue una mentira

Durante su primer embarazo, fue criticada por un vestido que llevaba y el rumor decía que estaba pretendiendo la gestación de un bebé debido a problemas de fertilidad. Claro, todo terminó después de que Blue Ivy naciera y ahora sería aún menos posible con el nacimiento de los mellizos Sir y Rumi.

EAST NEWS

Realmente no puedo creer cómo alguien piensa que Beyoncé nunca estuvo embarazada, pero lo de Elvis… bueno, Elvis always Lives.

Ex actriz de “Smalville” sería líder en culto sexual que tortura mujeres. Sus marcas son chocantes

No te lo pierdas