Por Diego Cid
10 julio, 2017

No le creas NADA a esa cara de niño bueno que tiene.

No se trata sólo de haber visto Deadpool y reído a carcajadas o haber apreciado su lado más dramático en Definitivamente, quizás Enterrado, sino que simplemente Ryan Reynolds es uno de los actores favoritos del momento. Aunque, por consecuencia, esto ha causado que algunos estemos realmente aburridos de verle todo el tiempo haciendo lo mismo.

Es más, estas 10 cosas son las que, definitivamente, odiamos a morir de Ryan Reynolds y que ya no soportamos ver por todos lados. Es que onda, hombre, ¿podrías esconder un rato tu talento? Haces que todos nos veamos mal.

Es un buen momento para que prendas el detector de sarcasmo, a todo esto.

1. Su segundo nombre es Rodney. Sí, Ryan Rodney Reynolds, pues dos R en sus iniciales no eran lo suficiente y sus padres tenían que hacer que todo calzara perfecto, pero sólo queda en ridículo


2. Además, es demasiado sincero. A la gente no le gusta la gente que dice la verdad, duh

“Me haré una depilación brasileña completa. No dejaré que el miedo controle mi vida”.


3. Cuando llegó al paseo de la fama, no le prestaba tanta atención a sus fans, pues se preocupaba mucho por esta niña.


4. Es su hija, sí, pero hasta ella está realmente aburrida de él e intenta decírselo con indirectas

“Mi hija se emociona mucho viendo películas de Disney. Ama que todas las cintas tengan cantos, bailes y la parte cuando los padres mueren”.


5. Está generando una pandemia de gente que es capaz de hacer cualquier cosa por él

“Ryan Reynolds, tus deseos son órdenes”.

“Oh Dios. Oh. Dios. Mío. ¿¡Qué has hecho!? Afortunadamente, todas las letras de mi nombre son mudas”.


6. Es un padre bastante responsable que decide estar preparado para cualquier eventualidad, aunque en realidad lo debe hacer para robarle el trabajo a los doctores

“Hace años, tomé un curso de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) a través de la Cruz Roja. Y santo cielo, terminé salvando la vida de mi sobrino porque sabía qué hacer. ¡Historia verdadera! Ayer tomé un curso de repaso enfocado en reanimación para infantes y bebés. Toma sólo unas horas y es más o menos entretenido. Gracias Dan de Viva First Aid por la clase, y gracias a estas muñecas útiles, pero sin vida cuyas cuencas oculares vacía me atormentarán hasta el fin de los tiempos”.


7. Siempre está intentando robar protagonismo ante todos los demás con este otro pseudo-actor


8. Se preocupa de hacer un mundo mejor. Que alguien le avise que eso ya no está de moda, por favor

“Hace un año, este pequeño brote fue el árbol número 50 millones que Eddie Bauer y Bosques Americanos plantó. Este año, nos hemos comprometido a trabajar por los próximos 50 millones, comenzando por plantar otros 280.000 a través de donaciones generosas de clientes. Feliz cumpleaños amiguito, y gracias chicos”.


9. Insiste en hacernos creer que el amor verdadero existe, pero todos sabemos que debe tratarse de una estrategia publicitaria. Imposible que se quieran de verdad, ¿no?


10. En serio, no le presta nada, nada de atención a sus fans. Pésimo tipo

“Al fin haciendo algo constructivo con mi mano derecha. Obtén una copia firmada limitada del Blu-Ray de Deadpool sólo en la Comic-con de San Diego”.


En serio me pregunto, ¿qué clase de persona podría sentir algo de admiración por un tipo como él?

Te puede interesar