Por Pamela Silva
7 noviembre, 2017

Y un hombre que rompió el molde.

Entre los muchos estereotipos que hay en nuestra sociedad, uno de los más grandes es que la gente hermosa y famosa tiene relaciones con gente igual de hermosa y famosa -y famosa en más o menos los mismos ámbitos-.

Así mismo, suelen pensar que una chica linda no puede enamorarse de un nerd o un fanático de la tecnología, ¿por qué hacerlo si podrías tener a quien quisieras en el planeta? ¡Bueno, lo tienen!

Sí, tienes a quienes ellas quieran y ya basta de creer que las apariencias son todo lo que importa a la hora de enamorarse de alguien. Acá hay 10 mujeres y un hombre que demostraron que los estereotipos no tienen sentido cuando se habla de amor.

1. Faye Dinsmore y Paddy Cosgrave

@paddycosgrave

Paddy es el fundador de Web Summit y en 2016 se casó en una boda muy privada con su novia de 7 años, la modelo Faye Dinsmore.


2. Serena Williams y Alexis Ohanian

AP

La tenista conoció al fundador de Reddit en Roma, cuando ella y sus amigos decidieron realizarle una broma al tipo sentado en la mesa al lado de ellos diciéndole que había una rata bajo su asiento. No funcionó, así que lo invitaron a cenar con ellos y ahí nació el amor entre ambos.


3. Travis Kalanick y Gabi Holzwarth

cordon press

Gabi Holzwarth es violinista que salió durante años con el fundador de Uber, Travis Kalanick. Terminaron su relación porque ella no soporto el ambiente demasiado sexista de Silicon Valley.


4. Emma Watson y William “Mack” Knight

MEGA

La actriz actualmente sale con William, un tech manager que trabaja en Silicon Valley desde principios de 2017.


5. Miranda Kerr y Evan Spiegel

AP

 Miranda Kerr es una famosa modelo y Evan Spiegel el fundador de Snapchat, empezaron su relación después de que ella terminara su matrimonio con Orlando Bloom.


6. Joshua Kushner y Karlie Kloss

rex

Karlie Kloss es un ángel de Victoria’s Secret y es novia con Kushner, quien se dedica a las inversiones en tecnología.


7. Brian Chesky y Elissa Patel

Splash News

Brian es el fundador de Airbnb y conoció a su esposa, la artista Elissa Patel, a través de Tinder.


8. Sean Parker y Alexandra Lenas

splash news

Sean Parker es el co-fundador de Napster y el primer presidente de Facebook, conoció a Alexandra, una cantante, en 2011.


9. Allison Williams y Ricky Van Veen

wireimage

Allison actua como Marnie en la serie Girls de HBO, Ricky Van Veen es el co-fundador del sitio CollegueHumor, ambos comenzaron a salir en 2011 y se casaron en 2015.


10. Nikita Kahn y Larry Ellison

youtube

 Larry Ellison es quinto hombre más rico del mundo según Forbes, fundador de Oracle y está saliendo con la modelo Nikita Kahn.


Bonus: Alex Rodriguez y Anne Wojcicki

AP

Y no sólo chicas se enamoran de genios de la tecnología. En 2016 el ex jugador de los Yankees Alex Rodríguez comenzó a salir una de las ejecutivas más importante de Silicon Valley, Anne Wojcicki.

Puede interesarte