Y el hijo de Ashlee Simpson hasta hace dormir a su hermanito.

Por mucho que haya gente que piense que las celebridades son casi seres de otro mundo, lo cierto es que son igual que todos nosotros… solo que tienen fama y millonarias fortunas. Pero también tienen familias, amigos… y algunas niños que educar.

Y aunque les falte tiempo para hacerlo debido a sus agendas extremadamente ocupadas, se las ingenian para criar niños educados, respetuosos y que valoren lo que tienen.

Y si bien hay muchos que han demostrado ser todo unos consentidos, hay otros que son todo lo contrario, e incluso han derretido un montón de corazones con lo adorables que son. ¡Es que son tan buenos niños!

No solo se portan bien, sino que además tienen una relación hermosa y muy cercana con sus hermanos de sus mismas edades o más pequeños, y sin duda siempre estarán allí para ellos.

Al menos así ha quedado comprobado luego de que viéramos estas adorables imágenes de los hijos de los famosos siendo totalmente hermanables tanto en casa como en público. ¡Y no podemos negar que son una verdadera ternura!

¿Alguna vez imaginaste que North iba a ser tan buena hermana mayor? ¿O que los gemelos de J-Lo iban a ser tan inseparables?

Pero ellos no son los únicos hijos de famosos que han mostrado su amor delante de todo el mundo. ¿Quieres saber quiénes más lo han hecho? Descúbrelo a continuación:

1. Las hijas de Sarah Jessica Parker

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

2. Ashlee Simpson

Instagram @ashleesimpson

3. Los hijos de Kim Kardashian

Instagram @kimkardashian

4. Los hijos del príncipe Carlos y la princesa Diana

Tim Graham

5. Los hijos de Reese Witherspoon

PopSugar

6. Los hijos de J-Lo

Joslawh / AKM-GSI

7. Los hijos de Kourtney Kardashian

Instagram @kourtneykardash

8. Los hijos de Snooki

Instagram @snooki

9. Los hijos de Chrissy Teigen

Instagram @chrissyteigen

10. Jessica Alba

Instagram @jessicaalba

Puede interesarte