Por Francisca García
26 julio, 2017

Sólo queremos ver llorar a Dawson de nuevo.

No se cual es considerada la era dorada de la televisión, pero en mi opinión tiene que haber sido entre los ochenta y los noventas. Podrían decir que todo se ve mejor de lo que era ahora mismo, pero debo informarles que están equivocados. He visto todas estas series de nuevo siendo adulta, y aparte de los terribles efectos especiales, todas estas series mantienen el mismo nivel de amor que tenían en mi juventud.

¡Y estoy segura de que opinarán lo mismo! Aquí les dejo 10 sugerencias para que comiencen su viaje en el tiempo.

1. Smallville

La historia del Superman adolescente nos capturó por muchos años, y fue la precursora de series modernas como Flash y Supergirl.

WB

2. Will & Grace

El primer acercamiento televisivo que tuvimos a la homosexualidad, ¿Y quién no se enamoró de Will de todas formas?

NBC

3. Alf

El extraño muñeco animatrónico nos dio más risas de lo que podríamos habernos imaginado.

NBC

4. Hechiceras

Nos encantaba la magia de estas tres mujeres y las relaciones que se formaban en la serie.

WB

5. F.R.I.E.N.D.S.

Friends marcó una etapa de nuestras vidas, y hasta el día de hoy seguimos viendo la serie. ¡Este grupo de amigos no nos va a cansar nunca!

NBC

6. Salvados por la Campana

Era inevitable sentirse identificado con estos personajes, y eran todos tan adorables que en realidad los amábamos a todos.

NBC

7. La Nanny

«¡¡¡Señor Sheffield!!!» Creo que la voz de la Nanny nunca se nos va a salir de la cabeza, y las frases de Niles eran lo mejor de la serie.

CBS

8. El Príncipe del Rap

Oh, Will Smith, hemos compartido tantos grandes momentos. Hombres de Negro, HitchPero siempre serás el Príncipe del Rap en nuestros corazones.

ABC

9. Dawson’s Creek

Estos cuatro amigos tenían más relaciones a sus 16 años de lo que muchos tienen en sus vidas, pero el drama de tener que elegir entre Dawson-Joey y Pacey-Joey nos mantenía pegados al televisor con cada episodio.

WB

10. Clarissa lo Explica Todo

Clarissa lo Explica Todo y luego Sabrina la Bruja Adolescente. Melissa Joan Hart es el amor de nuestras vidas, y golpearé a cualquiera que diga lo contrario.

Nickelodeon

Los reto a que terminen esta lista sin una sola canción pegada en la cabeza. 

Na, na, nanana… Nananana naná.

Puede interesarte