Y Will Smith en un programa de televisión.

Las familias no siempre son perfectas, y ni siquiera las celebridades se salvan de esto. Al menos así ha quedado demostrado en un montón de oportunidades cuando de alguna u otra forma los conflictos familiares de los famosos han salido a la luz pública.

¡Y lo peor de todo es que terminan siendo tema por mucho tiempo más!

Bien lo saben estos famosos que fueron avergonzados por sus padres, o incluso ellos mismos avergonzaron a sus propios hijos y recibieron miles de críticas por parte de sus seguidores, quienes por supuesto, no estuvieron de acuerdo con su mal comportamiento.

Es que cuando se trata de criar y tratar con niños, las celebridades definitivamente no son distintas a todos nosotros… y pueden perder la paciencia o enfurecerse. Aunque si bien algunos avergonzaron a sus hijos a propósito, otros no tuvieron ni la más mínima intención de hacerlo, pero lo hicieron.

¿Quieres saber qué papás famosos han avergonzado a sus hijos alguna vez? Descúbrelo aquí:

1. El papá de Angelina Jolie

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Desde que los padres de Angelina se divorciaron luego de infidelidades y maltratos, ella creció con rencor a su papá pero de todas formas intentaba llevar una relación saludable. Hasta que el aseguró que su hija tenía “una enfermedad mental grave” durante una entrevista.

Aparentemente Angelina estaba furiosa y cortó toda relación con su padre por querer avergonzarla en público.


2. Michael Jackson

Sipa Press/REX

Bueno… las imágenes hablan por si solas. Michael Jackson no encontró una mejor manera que presentar a su hijo a la prensa desde un balcón a gran altura.


3. Courtney Love

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

La relación entre Courtney Love y su hija no ha sido siempre cordial, sobre todo después de que ella asegurara por Twitter que Frances  había intimado con Dave Grohl, ex miembro de Nirvana y amigo de su padre, Kurt Cobain.

Si bien ellos negaron la acusación y Courtney se disculpó, luego volvió a insistir en que era cierto.

¡No por nada esta mamá tiene prohibido el contacto con su hija por un juez!


4. Brad Pitt

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Al parecer una fuerte discusión entre Brad y Maddox terminaron por romper el matrimonio de Brangelina. Todo apunta a que Brad insultó a Angelina mientras volaban desde Francia a Estados Unidos y el hijo adoptivo de la pareja defendió a su madre, haciendo enfurecer al actor, que se habría abalanzado sobre él. Seguramente no debe ser algo fácil de olvidar para Maddox.


5. Will Smith

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Todos sabemos lo cariñoso y de piel que es Will Smith. Sin embargo, sus hijos parecen ser bastante más distantes, aunque eso no es impedimento para que él los bese y “avergüence” hasta en pantalla.


6. Ozzy Osbourne

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Ozzy trató a su hija de “prostituta” delante de sus amigos por usar una pequeña tanga que le había regalado su mamá. La prenda se asomaba por sus pantalones y él no encontró nada mejor que tomar una tijera y cortársela.


7. David Beckham

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

David Beckham suele presumir la adorable relación que tiene con sus hijos… aunque eso no quita que de vez en cuando quiera avergonzarlos a través de sus redes sociales. Tal como cuando Brooklyn compartió una selfie suya y papá lo dejó en evidencia: “Ese es mi suéter”, le escribió.


8. Alec Baldwin

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Cuando la hija de Alec Baldwin tenía 12 años y no contestó su teléfono para una llamada programada, luego se encontró con un desagradable mensaje de papá enfurecido: “cerda irreflexiva” la llamó. Si bien pidió disculpas cuando el audio se filtró, el tribunal le prohibió ver a su hija, que vivía con su madre Kim Basinger en Los Ángeles en ese momento.


9. Courteney Cox

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Courteney Cox no tenía idea que a su hija Coco le avergonzaba admitir que seguía jugando con muñecas siendo toda una adolescente. Por eso cuando lo contó en una entrevista por televisión, se llevó una gran sorpresa: Coco estaba tan avergonzada, que nunca más tomó una barbie.


10. La mamá de Jennifer Aniston

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Jennifer Aniston no tuvo una relación agradable con su mamá, pero se agravó aún más cuando Nancy hacía de todo por hablar de su hija en televisión y en libros.

Si ya con eso no era suficiente, cuando falleció en lugar de dejarle su herencia a Jennifer, puso todas sus propiedades a nombre de otros parientes.

Puede interesarte