Bradley Cooper e Irina Shayk viajaron a Tahiti y dejaron a su hija de 4 meses en casa.

Las celebridades suelen estar en la mira de todos, por eso intentan cuidar sus movimientos para evitar ser criticadas o juzgadas, pues hoy todos se sienten con el derecho de opinar de la vida de los demás… en especial cuando hay niños de por medio.

Bien lo saben estos padres famosos, que decidieron irse de vacaciones cuando sus hijos eran aún bastante pequeños y fueron víctimas de un montón de críticas por parte de sus seguidores y de otros padres que los acusaron de irresponsables.

¡¿Pero quién no quisiera unas vacaciones teniendo hijos?!

Además, por lo que todos sabemos, a los famosos no les suele faltar el dinero, así que de seguro tienen un montón de asistentes y niñeras contratados para que se encarguen de sus hijos, así que tan despreocupados no son…

¡Todos merecemos un descanso!

¿Quieres saber quiénes fueron los famosos que dejaron a sus hijos en casa y dedicaron tiempo para si mismos?

1. Bradley Cooper e Irina Shayk

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Solo un tiempo después de que Bradley Cooper e Irina Shayk se convirtieran en padres, decidieron viajar a Tahiti para darse unas vacaciones y dejaron a Lea, de 4 meses, en casa.


2. Kim Kardashian

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

¿Recuerdas el viaje que hizo Kim con sus hermanas a Tokio? Bueno… fue cuando Chicago tenía apenas 6 semanas de nacida, pero Kanye y su mamá Kris quedaron a su cuidado. ¡Y nada malo ocurrió!


3. Príncipe William y Kate Middleton

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Cuando el príncipe George tenía solo 8 meses, Kate y William se fueron de vacaciones a las Maldivas y dejaron al bebé al cuidado de la familia de Kate. ¿Qué mejor que ser mimado por los abuelos?


4. George y Amal Clooney

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Cuando las gemelas de Amal y George Clooney tenían cerca de 8 meses, sus padres se escaparon para un descanso muy corto.


5. Kylie Jenner

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Solo unas semanas después de dar a luz a Stormi, Kylie y Travis Scott fueron vistos saliendo de un hotel en Miami sin la bebé. Y considerando que la menor de las Kardashian estuvo casi los 9 meses de embarazo escondida en casa, no tenía nada de malo esa salida.


6. Kristin Cavallari

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Kristin Cavallari ha demostrado ser una mamá ejemplar, siempre está preocupada de sus hijos y comparte algunas imágenes familiares en sus redes sociales, sin embargo eso no impide que se tome un descanso. Por eso en 2016 viajó a Bali para tener un viaje de relajación y meditación.


7. Serena Williams

246Paps.TV / Splash News

La boda y el nacimiento de la bebé de Serena Williams ocurrieron con pocos meses de separación, así que cuando celebró su despedida de soltera, la tenista viajó a Nueva York y por razones obvias dejó a su bebé en casa durante todo ese fin de semana.


8. Kourtney Kardashian

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Kourtney suele irse de vacaciones con sus hijos, pero cuando estaba saliendo con Younes Bendjima prefirió dejarlos en casa y tener un paseo romántico con su enamorado de ese entonces.¡Mucho mejor no involucrar a sus pequeños, sobre todo si la relación no iba tan en serio!


9. Kelly Clarkson

Instagram @kellyclarkson

Aunque el viaje de Kelly Clarkson al Super Bowl fue por trabajo, de todas formas aprovechó la instancia de estar sin sus tres hijos para tener una cena y una gran noche junto a su esposo Brandon.


10. Kim Zolciak

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Kim Zolciak evitó viajes por muchos años, pues se dedicó precisamente a cuidar a todos sus pequeños. Sin embargo, como todos, decidió dejar a los chicos en casa para tener un descanso en la playa junto a su esposo.

Puede interesarte