Por Ronit Rosenberg
22 noviembre, 2018

¡Jessica Alba y su esposo Cash Warren son un ejemplo!

Como todas las cosas en esta vida, el amor también ha caído en estereotipos, sobre todo cuando hay personas famosas involucradas. Pero lo cierto es que el amor no funciona bajo requisitos ni límites. El verdadero amor es capaz de atravesar fronteras, eliminar prejuicios, combinar religiones, mezclar razas y transformar culturas. Y no, tampoco rige la edad.

Estas 10 parejas de celebridades se han saltado todo tipo de estereotipo y han demostrado, a través del tiempo, que su potente amor lo puede con todo: incluso con cientos de miles de personas que se sienten con el derecho de juzgarlos por su exposición pública. Pero ellos, sumidos en su relación, no les importa nada.

1. Vincent Cassel y Tina Kunakey

https://www.instagram.com/p/Bpjs9Ayg8Hv/?utm_source=ig_embed

Dicen que para el amor no hay edad, y esta pareja se lo tomó enserio: tienen ¡31 años de diferencia! pero eso no fue un impedimento para que sellaran formalmente su amor. Algunos incrédulos dicen que es por conveniencia de ambos, sin embargo, ellos han asegurado que su amor es profundo y real, y hasta planean tener hijos.


2. Hafþór Júlíus Björnsson y Kelsey Henson

Él se hizo conocido por su papel en la serie Juegos de Tronos, «La Montaña»…no hay que explicarlo, ¿verdad? Bueno, el amor tampoco conoce colores ni formas ni tamaños, así que estos tortolitos se casaron muy enamorados y felices, aunque su diferencia de tamaño es realmente incoherente. Eso sí, al lado de este hombre hasta «La Roca» luciría pequeño.


3. Mark Zuckerberg y Priscilla Chang

No vamos a mentir: muchas personas piensan que Zuckerberg, uno de los hombres más millonarios e influyentes del mundo, debería estar con una súper modelo. Pero esta adorable pareja se encargó de derribar estereotipos y demostrar que su amor es completamente real. Se conocieron en la universidad, cuando aún él estaba lejos de convertirse en el fundador de Facebook. Además, Chang es una mujer muy inteligente que lo apoya en todos sus proyectos. Tienen dos adorables hijas.


4. Hugh Jackman y Deborra-lee Furness

Se han convertido en una de las parejas más sólidas y estables de Hollywood, a pesar de que no faltan los que critican su evidente diferencia de edad. Dicen que a los hombres les gustan las menores, pero el guapísimo actor se enamoró completamente de su ahora esposa, 16 años mayor que él. Da igual lo que digan, ¡su amor es increíble!


5. Aaron y Sam Taylor-Johnson

Muy parecido el caso de Hugh Jackman, este joven actor se casó a sus 24 años con Sam, 13 años mayor que él. Muchos han cuestionado su amor pero ellos han demostrado que son una pareja estable y realmente enamorados.


6. Peter Dinklage y Erica Schmidt

Esta pareja es como la fantástica película «Corazón de León». Erica se enamoró de Patrick por su forma de ser. Llevan 12 años casados y tienen dos hijas juntos. Desde luego ellos ganan el premio por derribar los estereotipos y mitos en el amor.


7. Nicole Kidman y Keith Urban

Nicole es una mujer segura de sí misma y de su relación, por eso, no tiene dilema con estar casada con un hombre más bajo que ella. Eso hoy da igual.


8. Sascha Baron Cohen y Isla Fisher

Él es un actor comediante reconocido por sus locuras y ella; una bellísima y tranquila actriz. Algunos podrían pensar que son como el agua y el aceite, sin embargo, se aman profundamente. Isla incluso se convirtió al judaísmo, la religión de su esposo.


9. Jessica Alba y Cash Warren

View this post on Instagram

#netflixandchill w mah boo @cash_warren #friyay ❤️

A post shared by Jessica Alba (@jessicaalba) on

Ellos tienen una historia de amor como en las películas. Jessica era una reconocida y guapísima actriz y él; tan solo un ayudante y asistente en el set cinematográfico. Jamás estuvo en sus sueños que esa exitosa mujer de Hollywood se fijara en un hombre como él. Actualmente llevan 10 años juntos y tienen tres bellos pequeños hijos.


10. Príncipe Harry y Meghan Markle

https://www.instagram.com/p/BqDZi6AlQsA/

En mayo de este año todos los ojos estaban puestos en la boda de esta pareja: y no sólo porque se trataba del nieto de la Reina Isabel II, sino porque eran la prueba de que los cuentos de príncipes y princesas existen. Meghan a sus 15 años viajó a Europa y se tomó fotos con el Palacio de Buckingham de fondo, como cualquier otra turista. Jamás se le pasó por la mente que 17 años después, se estaría casando con el príncipe.

Puede interesarte