Por Kat Gallardo
21 diciembre, 2017

Ni siquiera tenía idea que la última pareja tenía una relación.

Hay algunas celebridades que publicitan sus embarazos hasta el punto en que se siente como si estuviéramos en cada cita del doctor esperando un ultrasonido. Luego están estas parejas misteriosas, que son una prueba de que es posible mantener un secreto en Hollywood.

1. Eva Mendes y Ryan Gosling

Shutterstock

Gosling y Mendes lograron mantener su primer embarazo oculto durante siete meses. Tampoco hubo un anuncio oficial cuando nació su hija Esmeralda Amada en septiembre de 2014, aunque TMZ obtuvo una copia de su certificado de nacimiento.

La pareja también logró mantener la inminente llegada de su segunda hija casi en secreto hasta que nació. Una vez más, TMZ descubrió el certificado de nacimiento de Amada Lee Gosling. Ahora ya sabemos que tienen dos hermosas hijas, porque públicamente les envió un saludo durante su discurso de aceptación de los Globos de Oro 2017.


2. Donald Glover

Shutterstock

Glover confirmó que había recibido a su hijo durante su discurso de aceptación de los Globos de Oro de 2017 a la Mejor Serie de Comedia, aunque aún no ha confirmado la identidad de la madre de su hijo. “Realmente quiero agradecerle a mi hijo y a la madre de mi hijo por hacerme creer en la gente nuevamente, y que todo sea posible”, dijo Glover.


3. Vincent Kartheiser y Alexis Bledel

Shutterstock

Kartheiser y Bledel son una de las parejas de celebridades más privadas del mundo Se supo sobre su nuevo integrante sólo cuando el co-protagonista de Bledel en Gilmore Girls, Scott Patterson, dejó escapar durante una entrevista con Glamour que la actriz ahora es madre. La pareja confirmó a People que dieron la bienvenida a un hijo el otoño pasado, y que “no están divulgando más detalles”.


4. Blake Lively y Ryan Reynolds

Shutterstock

Puede parecer que ahora sabemos todo sobre Ryan Reynolds y la primera hija de Blake Lively, pero no es así. Solo se supo cuando la revista Preserve hizo un especial tipo “Celebración de la familia” y tenía fotos de varias mujeres embarazadas, en donde Lively era una de ellas.


5. Sandra Bullock

Shutterstock

En enero de 2010, justo antes de recibir el Oscar por su papel en The Blind Side, Bullock adoptó en silencio a un hijo, Louis. Después, en diciembre de 2015,  reveló que había adoptado por segunda vez en la portada de People .


6. Leighton Meester y Adam Brody

Shutterstock

Cuando llegó la noticia de que Adam “Seth Cohen de The OC ” Brody estaba saliendo con Leighton “Blair Waldorf de Gossip Girl Meester”, muchas adolescentes se sintieron en el paraíso. La pareja ha sido ferozmente privada desde el principio, y cuando su relación progresó hasta el matrimonio, trataron de mantener sus nupcias fuera de la prensa. Luego, Meester apareció con un bulto visible, pero no le dijo nada a nadie. A partir de hoy, el certificado de nacimiento de Arlo Day Brody es una de las únicas pruebas de que ella existe, junto con algunas fotos de paparazzi de la familia caminando juntos.


7. Simon Konecki y Adele

Shutterstock

Adele fue un poco más abierta respecto a su embarazo que el resto de las celebridades en esta lista. Ella personalmente anunció que estaba embarazada una publicación en su blog en junio de 2012. Luego, permaneció fuera del ojo público durante la mayor parte de su embarazo. Hizo falta un gran trabajo periodístico para descubrir que ya había nacido su hijo.


8. Kerry Washington y Nnamdi Asomugha

Shutterstock

Kerry Washington es increíble al mantener en secreto los detalles de la vida personal. Se casó encubiertamente con el futbolista Nnamdi Asomugha en julio de 2013 y mantuvo oculto su primer embarazo hasta que tenía cerca de cuatro meses.


9. Sacha Baron Cohen e Isla Fisher

Shutterstock

Cohen y Fisher tienen tres hijos, y para cuando Fisher estaba embarazada por tercera vez, la única forma en que se corrió la voz fue cuando porque retiró su papel en Now You See Me 2. Solo se confirmó que su bebé había ingresado al mundo cuando Fisher, que ya no estaba embarazada, asistió a una fiesta en abril de 2015 .

10. Jeffrey Dean Morgan y Hilarie Burton

Shutterstock

¿Sabías que estos dos eran una pareja o que tuvieron un bebé? Alerta de spoiler: Lo son y lo tienen.

Puede interesarte