Por Javiera González Ruiz
14 septiembre, 2020

Y Nick Jonas se atrevió a proponerle matrimonio a Priyanka después de salir unas semanas con ella.

En Hollywood los romances suelen ser bastante intensos. Si bien hay famosos que comienzan una relación rápida, se demoran un montón en dar el siguiente paso y casarse. Sin embargo, hay otros que deciden atreverse y se comprometen enseguida.

Y como es de esperar… muchos de esos romances terminan fracasando, pues ni siquiera se conocen bien cuando deciden casarse.

Bien lo saben estas estrellas que se enamoraron tanto, que decidieron comprometerse solo después de algunas citas y luego sus matrimonios terminaron siendo un verdadero desastre y terminaron divorciándose enseguida… ¡Algunos ni siquiera llegaron a la boda!

Pero como en todo, también hay excepciones… y existen famosos que pese a casarse rápido, continúan muy enamorados.

¡Solo esperamos que les dure!

¿Quieres saber de qué celebridades estamos hablando y qué tan desastrosos o exitosos resultaron ser sus romances? Descúbrelo a continuación:

1. Nick Jonas y Priyanka Chopra

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Después de algunas semanas de citas como la MET Gala o ir a juegos de béisbol juntos, Priyanka y Nick se comprometieron en Grecia, en julio de 2018.


2. Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Instagram @brooklynbekham

Justo en medio de la pandemia, el hijo de David y Victoria Beckham le propuso matrimonio a su novia Nicola en julio de este año, luego de haber hecho oficial su relación en enero.


3. Demi Lovato y Max Ehrich

Instagram @ddlovato

Según el medio The Cut, Demi y Max han estado saliendo hace 4 meses, pero eso no fue un impedimento para que Ehrich le propusiera matrimonio a la cantante en una playa en Malibú.


4. Kim Kardashian y Kris Humphries

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Después de casi 5 meses saliendo, el jugador de baloncesto le pidió matrimonio a Kim y se casaron en agosto de 2011, sin embargo tras solo 72 días casados, se divorciaron.


5. Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard

Instagram @emrata

Según los informes, Emily y su novio Sebastian se conocían desde bastante tiempo antes de que anunciaran su relación, pero prefirieron mantener las cosas de forma discreta, hasta que se casaron en febrero de 2018 y nos dejaron a todos con la boca abierta.


6. Ariana Grande y Pete Davidson

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Luego de que Ariana terminara su larga relación con Mac Miller, comenzó a salir prácticamente de inmediato con Pete Davidson, quien le pidió matrimonio después de 3 semanas de citas. Sin embargo, cuatro meses después del anuncio, y solo un mes después de la muerte del ex de Ariana, decidieron terminar la relación.


7. Pamela Anderson Y Tommy Lee

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Pamela decidió casarse con Tommy Lee luego de 4 días de conocerlo. Si bien todos pensaban que sería un fracaso, el matrimonio duró tres años.


8. Cameron Diaz y Benji Madden

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Cameron Diaz y Benji Madden han mantenido su relación bastante privada. Salieron durante 8 meses y luego se comprometieron y se casaron. Hasta hoy siguen siendo una de las parejas más fuertes de Hollywood y se convirtieron en padres hace solo algunos meses.


9. Khloe Kardashian y Lamar Odom

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Luego de salir por dos semanas, Khloe y Lamar se comprometieron y se casaron prácticamente enseguida. Estuvieron casados un par de años, hasta que la ex estrella de la NBA comenzó a tener problemas con las drogas y engañara a Khloé un montón de veces.


10. Mariah Carey y Nick Cannon

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Nick Cannon se enamoró perdidamente de Mariah, así que tras solo 6 semanas saliendo, le propuso matrimonio y se casaron en una ceremonia sorpresa en 2008. Sin embargo, en 2014 Cannon pidió el divorcio.

Puede interesarte