Por Andrea Araya Moya
25 noviembre, 2020

Y a George Clooney le dijeron que esa era la mujer con la que se casaría en el futuro.

Probablemente si te preguntan si crees en el amor a primera vista digas que sí… o que no, porque probablemente el destino aún no juega sus cartas contigo. Y es que si miras la historia de cada pareja a tu alrededor, seguro te encuentras con historias curiosas, dignas de una película de Hollywood o de una pareja famosa.

Sí, porque el destino aplica para todos por igual.

De hecho, aunque vemos este tipo de cosas en las películas o en los libros, lo cierto es que en la vida real las parejas también se conocen en circunstancias curiosas, prácticamente como si alguien les dijera que están “hechos el uno para el otro”.

En el caso de los famosos pasa lo mismo, pues hasta en esas icónicas parejas famosas existen casos en que el destino jugó sus mejores cartas. Como Kate Winslet y Ned, quienes se conocieron en un incendio (sí).

O Matt Damon, quien conoció a su esposa cuando ella era camarera en el bar que él frecuentaba.

Y así existen más historias.

1. Harry y Meghan se conocieron en una cita a ciegas organizada

Meghan Markle y Príncipe Harry
AP

A los duques los presentó la publicista Violet von Westenholz, una amiga que ambos tenían en común y que quiso sorprenderlos organizándoles una cita a ciegas. Afortunadamente las chispas saltaron entre ambos y, bueno, el resto es historia.

2. Elsa Pataky tenía un tatuaje que decía “Thor”

Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Elsa Pataky

Prácticamente como cosa del destino. A los 15 años Elsa se hizo un tatuaje con el símbolo de Thor. Años más tarde conoció a Chris gracias a su agente de talentos, William Ward, quien los presentó. Elsa no tenía idea que finalmente su tatuaje iba a representar mucho más para ella, pues además del símbolo iba a estar casada con el actor que interpretó a Thor en el universo de Marvel.

3. Kate Winslet y Ned Rocknroll se conocieron en un incendio

MEGA

Un incendio amenazaba la mansión del multimillonario Richard Branson. Ante el peligro, todos los que estaban dentro debieron evacuar, incluyendo Kate Winslet, quien en ese momento ayudó a la mamá de Branson, y ahí vio a Ned. 

Si bien en ese entonces Kate estaba en una relación, al tiempo comenzó a salir con Ned… y luego se casó.

4. Luciana Barroso atendió a Matt Damon en un restaurante

Broadimage

El amor a primera vista sí existe. Al menos así lo puede comprobar Matt Damon, quien quedó flechado de Luciana cuando ella se le acercó en un bar. Ella era camarera, y de inmediato captó la atención del actor, quien cree que prácticamente fue un “golpe de suerte”.

5. Ashton Kutcher fue el primer beso de Mila Kunis

Ashton Kutcher y Mila Kunis
Ashton Kutcher

Ambos se conocieron en el set de “That 70’s Show”. En ese entonces Mila tenía solo 14 años y Ashton 19. Y, como ambos daban vida a la icónica pareja protagonista de la serie, Mila tuvo que besar a Ashton. Y ese sería su primer beso… en la vida real. El amor nació de inmediato, pero no fue hasta años después de diferentes relaciones que ambos pudieron volver a estar juntos.

6. Will Smith y Jada Pinkett se conocieron en el mismo casting

Will Smith y Jada Pinkett
AP

Jada habría participado también en la serie “El príncipe del rap” si no fuera porque los directores de casting rechazaron su audición para el papel de la novia de Will en la serie. Sin embargo, ambos se conocieron ahí y Will quedó flechado de Jada… a pesar de que estaba casado en ese entonces. Finalmente se separó tiempo después y comenzó a salir con Jada, con quien finalmente se casó.

7. David Beckham vio a Victoria en un video de Spice Girls

David y Victoria Beckham
David Beckham

David quedó flechado de Victoria cuando la vio en un videoclip de Spice Girls. De inmediato supo que quería salir con ella y pasar el resto de sus días juntos. Así fue como ambos comenzaron a salir en 1997 y hasta el día de hoy son una de las parejas más fuertes de Hollywood.

8. Jennifer Lopez le dio un autógrafo a Alex Rodríguez

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez
Jennifer Lopez

Cuando Jennifer conoció a Alex ella estaba casada con Marc Anthony. Pero el destino los juntó. Y es que Alex se le acercó para pedirle un autógrafo, en el que JLo escribió: “Para Alex, con amor”.

Años después, muchos años después, ambos se reencontraron. Ella lo vio caminando y rápidamente se acercó a saludarlo. Acordaron salir para conversar y desde ahí se volvieron inseparables.

9. A George Clooney le dijeron que Amal iba a ser su futura esposa

Allstar

Sí, el destino sabe de juegos.

En el caso de George Clooney fue así. Él estaba en su casa cuando recibió la llamada de un amigo que quería visitarlo junto a una invitada. Cuando el agente de Clooney supo quién era esa invitada, rápidamente le dijo: “Conocí a esa mujer que irá a tu casa, es con quien te vas a casar”.

Y, claro, George no podía quitarle los ojos de encima a Amal y conversó con ella toda la noche. Tiempo después él la invitó para una cita y desde ahí el resto es historia.

10. Robert Downey Jr organizó una cita a ciegas para Jennifer Aniston y Justin Theroux

AP

Probablemente no sabías que Robert Downey Jr. además de ser un exitoso actor, también es celestino. O eso parece.

Al menos así lo fue con Jenn y Justin, a quienes les organizó una cita a ciegas para que ambos se conocieran. Si bien llegaron a casarse, finalmente ambos se divorciaron después de 2 años y medio de matrimonio. Tenían diferentes planes.

Puede interesarte