10 películas románticas de Blim que son perfectas para pasar el rato este fin de año

¿Vas por la comedia o las más dramáticas?

Llega fin de año y todos estamos un poco cansados… Por eso, nada mejor que sentarse en el sofá a disfrutar de una película en buena compañía y con unas ricas palomitas. Pero a veces no sabemos qué elegir… Si estás en ánimo de no pensar demasiado y simplemente relajarte y pasar un buen rato, las comedias románticas son una buena opción.

Vamos a hacerte una pequeña selección y así tu solo tienes que sentarte y ¡disfrutar!

1. Todo lo que necesitas es amor

Una superviviente de cáncer viaja a Italia para ver la boda de su hija. Tras conocer que su esposo le es infiel, conocerá a un hombre que le cambiará la vida.


2. El secreto de Adaline

Adaline tiene la capacidad de ser eternamente joven. Sufrió un accidente que la convierte en inmortal… pero la soledad es algo muy duro para vivir eternamente…


3. Música, amigos y fiesta

El amor, la lealtad y el futuro son los obstáculos que se encuentra Cole en su camino hacia una carrera de éxito como Dj.


4. Labios rojos

A veces una disfunción sexual puede poner a prueba tu relación. Ricardo se verá en este problema mientras sigue con su vida…


5. Pregúntale al viento

El amor lo complica todo. Ese es el problema que tiene Arturo Bandini, cuyo máximo objetivo es publicar sus propios libros y alcanzar el éxito.


6. Dariela los martes

Cada martes es especial. Es el día que Dariela y Rodrigo pueden verse y desatar su pasión, en esta bonita historia de amor.


7. Amor a primera visa

A veces una relación por conveniencia se puede convertir en algo más… Alejandro tendrá que elegir entre su futuro y el amor.


8. Escribiendo de amor

Un exitoso guionista de Hollywood está pasado por una mala racha y decide aceptar un puesto como profesor en un pequeño pueblo. Este lugar le dará más de una idea para escribir.


9. El descanso

Amanda e Iris intercambian su casa para navidad. Son dos mujeres muy diferentes, que pronto verán que tienen algo en común: El amor.


10. Un seductor irresistible

Nikki aprovecha su atractivo para vivir una vida de lujo y engaños. Pero pronto encontrará a alguien igual que él, y esto le complicará las cosas.

¿Cual te ha gustado más?

¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Upsocl para recibir más artículos como este.