Por Kat Gallardo
22 febrero, 2018

¿Por qué tanta mala leche?

Si pudiéramos hacer un ranking de «amor» por las hermanas Kardashian-Jenner, probablemente Kendall estaría última en la lista. Es verdad que hacer este tipo de balances es odioso, pero la gente tiene un par de razones para pensar así y lo demuestra a diario en redes sociales.

¿Qué hizo que muchos dejaran de quererla o decidieran entregarle ese amor a otra celebridad? Aquí algunas pistas

1. Está obsesionada con parecer perfecta

Hace un tiempo, uno de sus grupos de seguidoras dijeron que dejarían de apoyarla, ya que «abrieron los ojos» y no les gustó lo que vieron en ella. Entre sus razones, decían que no participaba en demasiadas actividades porque prefería parecer «perfecta» todo el tiempo. Dicen que de espontaneidad, nada.

back at it again

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on


2. No se arriesga

Otra buena ilustración del problema con Jenner es esta portada de la revista V, en donde Kendall aparece al lado de un tatuador, con un tatuaje gigante de una serpiente. El detalle es que el tatuaje es absolutamente falso o bien, photoshop.

No es que la gente espere que se tatúe para que una foto parezca con más actitud, pero basta con ver American’s Next Top Model para saber que es una pésima sesión. Le falta pasión y actitud. Kendall se arriesga muy poco.

https://www.instagram.com/p/BO5DW7bAAco/?taken-by=kendalljenner


3. Muchas veces actúa como diva

Hay episodios de KUWTK en donde incluso las hermanas hablan sobre la actitud cada vez más diva de Kendall, quien se pelea con todo el mundo y espera que todo funcione como ella quiere.

mood

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on


4. Pocas veces es humilde

Nació teniéndolo todo gracias a sus padres y a que todos en su familia son personajes más o menos conocidos. Su mamá ha sido muy importante en su carrera como modelo, pero aún así se las arregla para discutir con ella en el reality, debido a que le molesta que vaya a la Semana de la Moda mientras ella desfila.

tea time

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on


5. Sus opiniones la hacen quedar como cínica

Hace un tiempo le dijo a la revista LOVE que llevar el apellido «Jenner» había hecho que todo fuera más difícil en sus aspiraciones como modelo. «La gente cree que el éxito fue el que vino a mi. Pero no fue así. Lo que tengo ha estado casi en mi contra. He tenido que trabajar incluso más duro para estar donde quería porque no me tomaban en serio como modelo. Fui a castings y a algunos no les gustaba debido a mi nombre».

Todos sabemos que en un porcentaje puede ser cierto, pero el porcentaje es mínimo. Kendall tiene todo lo necesario para ser una modelo y partió su carrera desde arriba. En contraste con otras chicas, su apellido le ayudó más de lo que la perjudicó.

me on @JimmyKimmel tonight on ABC!

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on


6. Muchos la perciben como superficial

Es verdad que parte de su carrera es preocuparse de su cuerpo, pero algunos le critican su obsesión por hacer que eso esté por encima de todas las otras cosas de la vida.

last night with Mike

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on


7. Dicen que es insensible

O lo afirman, ya que no tiene reparo en utilizar abrigos de piel o reconocer que no le dio los suficientes cuidados a una de sus mascotas.

Dog walkers on deck! Thanks @wag for the gift of free doggy walks for life! #ad

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 


8. No tiene conciencia social

¿Alguien recuerda el comercial de Pepsi? Nadie la odió a ella en sí, sino que criticaron el mensaje pacifista superficial que tenía en un contexto de demandas sociales. Más tarde, habló sobre este «incidente» transformándolo en algo personal, una especie de ataque y «maldad» hacia ella.

No lo entendió.

Vogue, March issue, with all these lovely ladies

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 


9. Trata mal a su familia

Las peleas de Kendall con Kris, Caitlyn, Kylie y el resto de las hermanas son recurrentes en el reality de las Kardashians. Se peleó con Caitlyn por aceptar una entrevista el día de su desfile de Victoria’s Secret. No se enojó porque su papá no iba a estar ahí sino porque «le robaría la atención en una de las noches más importantes de su carrera».

https://www.instagram.com/p/BX27uj5jdu9/?taken-by=kendalljenner

En cuanto a Kim y Kris, ha sido enfática cuando se trata de que no vayan a los shows en donde ella desfilará. Sabemos que la familia ama la atención y termina llamando prensa, pero nuevamente, no se trata de ella, sino que del apoyo que quieren darle y porque también son invitadas, de paso.

Mucho del éxito de Kendall es gracias a su mediática familia, de lo contrario, tendría que haber empezado de abajo como todas las aspirantes a modelo. Hay muchas chicas que tienen el porte y el peso para eso, en ese contexto sólo hubiera sido una más.

during

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on


10. Es muy mal genio

Con cada crítica, responde como una pequeña chica, haciendo un berrinche en vez de comprender la situación. Por ejemplo, luego de una sesión de fotos en donde hacía de bailarina de ballet para Vogue, ofendió a varias bailarinas que se molestaron por la falta de profesionalismo de la revista en cuanto a su disciplina.

Ella respondió diciendo en su blog: «Es divertido que la gente se embarace, se case o tenga dramas realmente locos, pero mi drama es que las bailarinas se enojen conmigo. En mi sesión para Vogue, ni siquiera sabía que iba a ser una bailarina hasta que fui a maquillaje»

Spanish Vogue by @miguelreveriego

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Nuevamente, no se trata de ti Kendall…

El bullying y el tirar mala onda constantemente a las personas no es bueno ni algo positivo por lo que abanderarse. Ciertamente «odiar» a una persona no es una práctica positiva. No conocemos a Kendall personalmente, por lo que todo lo que uno pueda decir está basado en supuesto, dimes y diretes y cosas que vemos en internet, lo cual no siempre es un retrato fiel de una persona. Por otra parte, Kendall tiene derecho de hacer lo que quiera, pero también se entienden las críticas que le hacen sus detractores.

Y estas son, básicamente, que puedes nacer con todo el dinero y las oportunidades del mundo, pero eso no quita que sea tu responsabilidad social aprender a identificar cuándo las críticas engloban algo que va mucho más allá de lo personal. Saber eso le ahorraría muchos malos ratos a Kendall, no sé si están de acuerdo.

Puede interesarte