Lady Gaga usa cinta adhesiva para estirar su rostro y cambiar la forma de sus ojos.

¿Has notado que las celebridades siempre logran lucir resplandecientes en cada una de las alfombras rojas a las que asisten? Es que no solo se preocupan de elegir con tiempo un vestido o atuendo que acapare todas las miradas, sino que se preocupan de cada uno de los detalles de su look final, para coronarse como las reinas de la noche.

¡Y por supuesto cada una tiene sus propios trucos de belleza para lucir fabulosas!

Al menos así lo han revelado estas 10 celebridades, que causan sensación con sus glamorosos looks en cada evento de Hollywood al que asisten.

Desde maquillar su rostro de una determinada manera, hasta usar pelucas son algunos de los secretos que esconden las famosas para brillar como unas verdaderas estrellas ante las cámaras.

Así que si quieres lucir como toda una celeb en tu próxima reunión o fiesta con amigos, tal vez estos consejos de belleza te sirvan para lucir fabulosa, tal y como si estuvieras en una alfombra roja.

¿Quieres saber cuáles son? A continuación te los contamos:

1. Zoe Kravitz logra el efecto de una piel radiante

Angela Weiss / East News

¿Cómo lo hace? Usa una base de maquillaje sobre el iluminador, y a veces hasta la agrega después de aplicarse el rubor.


2. Susan Sarandon tiene el secreto de la juventud gracias al maquillaje

Mega

Su maquillador, Tim Quinn, le aplica bronceador en tres partes: comienza desde la frente, pasa por los pómulos y baja hasta la parte inferior del mentón.


3. Elizabeth Taylor siempre lucía la piel radiante

Courtesy Everett Collection

La actriz se duchaba apenas terminaba de maquillarse. Así, el vapor fijaba los cosméticos y además le daban un efecto de piel húmeda. Por otra parte, se preocupaba de usar una base ligera que dejara ver sus pecas.


4. Kaley Cuoco mantiene su piel brillante

Instagram @kaleycuoco

¡Usa máscaras de luz LED para que su piel luzca más luminosa, fresca y joven!


5. Charlize Theron mantiene su piel joven gracias a la corrección de arrugas con láser

Valerie Macon

En los Globos de Oro 2019, los atentos fans notaron que la sensacional apariencia de Charlize Theron tenía rastros de un procedimiento cosmético popular: la corrección de arrugas con láser. ¡Y al parecer ese es su secreto que la mantiene radiante!


6. Lady Gaga usa cinta adhesiva para cambiar la forma de sus ojos

Invision / Jean_nelson

Las pelucas le dan a Lady Gaga una ventaja: puede ayudarla a cambiar de look, y también modificar la forma de sus ojos. ¿Cómo lo hace? Según admitió en una ocasión, levanta la piel en algunas zonas con cinta adhesiva y luego la fija a la peluca.


7. Jennifer López logra unos labios más “voluminosos” con maquillaje

Evan Agostini / FaceToFace

Usa lápices de colores naturales para lograr ese contorno de 1 a 2 mm que le dan ese aspecto.


8. Rihanna mantiene sus cejas perfectas con jabón

AFP

Para que sus cejas luzcan perfectamente ordenadas, aplica jabón encima de ellas y según la cantante, funciona mejor que cualquier fijador.


9. Jennifer Aniston siempre mantiene intacto su maquillaje de labios

Elizabeth Goodenough

La maquilladora de la actriz, Jillian Dempsey, siempre se asegura de que su labial dure varias horas con un sencillo truco: aplica una primera capa de labial, luego pone un papel fino en los labios y una capa de maquillaje en polvo para fijar el maquillaje.


10. Emma Stone hidrata sus labios

Stanlee Mirador

La actriz se asegura de hidratar no solo su piel, sino también sus labios. ¿Cómo lo hace? con parches de colágeno y vitamina E.

Puede interesarte