Por Javiera González Ruiz
16 octubre, 2020

Los filtros de Instagram no tienen nada que ver.

Las celebridades siempre parecer estar listas y preparadas para las cámaras y los flashes. Es como si fueran absolutamente perfectas y jamás tuvieran un mal ángulo. Y aunque muchos creen que se debe a sus asistentes que las ayudan con el maquillaje o sus looks, no siempre es así: hay veces en las que ellas mismas se las ingenian para conseguir lucir como si fueran todas unas modelos profesionales.

¡Y hasta en sus selfies salen bien!

¿Cómo se explica eso? Bueno… digamos que todas tienen sus trucos. Al menos así lo han manifestado en algunas ocasiones, donde han estado dispuesta a compartir esos pequeños secretos para obtener imágenes perfectas.

¡Y ojo que no es solo maquillaje!

Te adelantamos que tiene que ver con ángulos, poses e iluminación.

Así que ya sabes, si quieres obtener una selfie “de celebridad” solo sigue los consejos de estas famosas y de seguro obtendrás la imagen que tanto querías.

Aquí te mostramos algunas selfies de las famosas junto a sus trucos, que definitivamente las convierten en las reinas de las redes sociales:

1. Miranda Kerr

Instagram @mirandakerr

Miranda Kerr suele ser una fanática de las selfies. Y según ella, el truco para conseguir una buena foto es mirar a la cámara, porque “suaviza tus rasgos y es el mejor ángulo para la luz”.


2. Kylie Jenner

Instagram @kyliejenner

“Tomo, como, 500 selfies para conseguir una que me guste”, reveló una vez la menor de las Kardashian. “A veces me arrepiento de haber puesto una si después encuentro otra mejor. Estoy como maldita sea, esa es una foto mejor, pero eso es lo único que lamento”.

¡Incluso una vez se tomó una foto frente a su refrigerador abierto para tener una mejor iluminación!


3. Bella Thorne

Instagram @bellathorne

Bella Thorne prefiere tomarse fotos desde abajo porque, según ella, captura mejor su look. Además sugiere sacar la barbilla para darle un mejor ángulo a la punta de la nariz.


4. Kendall Jenner

Instagram @kendalljenner

Kendall es una fan de las selfies de tipo “naturales”, o sea rara vez recurre a filtros. Y según ella, para conseguir una selfie “bonita” se necesita una luz adecuada. “Sobre todo tienes que conocer tu cara, todo el mundo tiene un buen ángulo. Hay que practicar hasta la prefección”, aseguró a Estee Lauder.


5. Kim Kardashian

Instagram @kimkardashian

Kim tiene tres reglas sobre sus selfies: iluminación, ángulos y recorte. “Si no tienes un espejo frente a ti para descubrir realmente tu pose y tu ángulo, asegúrate de que la iluminación sea increíble porque quieres apagar todo lo que no quieres ver y resaltar las cosas buenas”, explicó una vez en un comercial de T-Mobile. Sobre su ángulo perfecto, Kim prefiere posar apuntando su barbilla hacia abajo mientras sostiene la cámara por encima de su rostro. Y luego… simplemente toma 300 fotos y elige la que más le guste.


6. Jennifer López

Instagram @jlo

J-Lo tiene una técnica bastante sencilla: gira en círculos con la cámara activada hasta que encuentre la mejor iluminación y recién allí toma la selfie.


7. Rita Ora

Instagram @ritaora

Según Rita Ora, la clave es “mirar hacia arriba”.


8. Candice Swanepoel

Instagram @angelcandices

La modelo cree que la selfie perfecta depende del cabello. “Tienes que asegurarte de que esté desordenado, luego frunce un poco los labios y listo”.


9. Chrissy Teigen

Instagram @chrissyteigen

Chrissy Teigen en realidad no tiene un truco, ella simplemente cree que hay que posar como nazca.


10. Karlie Kloss

Instagram @karliekloss

Y Karlie Kloss cree que la luz es la clave. Además sugiere siempre poner la cámara un poco más alta que el rostro. “A mí en lo personal siempre me gusta mandar un beso”, dijo en una oportunidad.

Puede interesarte