La mujer no tiene pelos en la lengua, definitivamente no se refrena con las malas palabras.

Una de las razones por las cuales creo se popularizó muchísimo el apodo de Rihanna: badgalriri (chica mala Riri) es porque la celebridad es realmente una «chica mala«. No le importa lo que le digan, ella solo hace su vida y lo pasa genial. Con todas estas respuestas a sus haters queda más que claro que NO hay que meterse con Rihanna, bajo ningún punto de vista.

1.

Rihanna se vio envuelta en una disputa con Piers Morgan luego de que el hombre mencionara que el corte de Rihanna en su presentación para los juegos paralímpicos de 2012 era horrible.

«‘@piersmorgan: pos data creo que @Riahanna se debe dejar crecer el pelo rápido. Rápido.’ Que te crezca el pene… ¡¡¡RÁPIDO!!!»

«¿Es buen momento para pedir una entrevista?»

«@piersmorgan ¡haaaa! ¡Solo si es que no es sobre cosméticos! ¡¡¡¡Pero a la mierda, hagámoslo!!!!»

«¡Excelente! Te daré una peluca»

Twitter @rihanna

2.

Ciara apareció en Fashion Police el 2011 y dijo que Rihanna había sido mal educada con ella en una fiesta. Rihanna respondió así:

«Fue error mío ci, ¿se me olvidó darte propina? #quemaleducadasoy»

Twitter @rihanna

3.

Esta fan no tenía idea de que Rihanna misma le respondería.

«farielaaa: hay gente que se está muriendo y tu tomándote fotos de tus cosas nuevas, ayuda y por lo menos dale algo a la gente que jamás ha tenido un bolso Prada. Estoy segura que a mucha gente le encantaría Rihh. Si amas a tus fans ayúdalos a ellos también, es por nosotros que generas tu maldito dinero. ¿Qué nos das a nosotros? Nada @badgalriri

badgalriri: ¡Mis zapatos Prada que fueron gratis no van a hacer que la gente no muera! ¡Sin embargo los $100,000 dólares que acabo de mandar a las Filipinas  sí lo harán! ¡Ahora ándate con tu trasero ordinario, mendigando bolsos! ¡SHU!»


4.

El 2016 Rihanna compartió esta imagen:

«Ninguno de mis ex está casado o en una relación feliz así que es seguro decir que yo no era el problema lol»

https://www.instagram.com/p/BLU0-MyAeOE/?utm_source=ig_embed


5.

En agosto de 2015 Matt Barnes, jugador de la NBA, le dijo a TMZ que con Rihanna eran «algo más que amigos». Rihanna se indignó e hizo uso de su Instagram para compartir una foto del hombre junto a unos dolorosos hashtags:

«#perradónde #eldiabloesunmentiroso #aellanolegustastanto #aellanolegustasnada #noteconoce #estodehechomedolió #meestándifamando»


6.

Cuando en 2017 las redes sociales y los medios de comunicación comenzaron a avergonzar a Rihanna por su peso, ella nuevamente hizo uso de Instagram y compartió este meme:

«Si no pueden conmigo en mi etapa 2007 Gucci Mane, entonces no se merecen mi etapa 2017 Gucci Mane». 

https://www.instagram.com/p/BU95z_zj0_8/?utm_source=ig_embed


7.

En abril de 2012, MTV compartió fotos de Rihanna fumando marihuana en los hombros de un guardaespaldas en Coachella junto el tweet: «¡Vaya! Las fotos de @Rihanna fumando marihuana en Coachella hacen surgir controversia». Riri respondió magistralmente:

«@MTV ¡Vaya!… A @rihanna le importa una mierda». 

 


8.

«Celebuzz: Querida Rihanna, has ido demasiado lejos con este «atuendo». ¿Quizás es tiempo de tener más clase y ponerse ropa?

Rihanna: tu vagina está demasiado seca para que cabalgues mi pene de esa manera»

Twitter @rihanna

9.

«¡Si Rihanna mañana no canta Complicated me voy a enojar mucho #CanciónFav!

James Seekings: @KendallJenner @KylieJenner pero han visto esto OHPORDIOS

badgalriri: Bueno no vengas.»

Twitter @rihanna

10.

En junio de 2014 T-Boz, que en algún momento fue parte de la banda de mujeres TLC, dijo que Rihanna debería ponerse más ropa. Agregó que TLC fue famoso sin necesidad de sacarse la ropa. La mujer posteó esto:

«Cuando no se puede cambiar el hecho de que yo soy yo y ellos son bueno… ellos». 


Puede interesarte