Fue a la Boda Real y luego trató de gorda a una señora, para empezar.
Patrick J. Adams era el ex novio televisivo de Meghan Markle. Ambos compartieron candentes escenas y hasta un matrimonio mientras grababan la serie Suits. A lo largo de los años en que ambos compartieron pantalla, pasaron largas horas en el set y desarrollaron una fuerte amistad.
El nuevo estatus de Duquesa dentro de la Realeza Británica que ejerce Meghan, es algo que a cualquiera de sus antiguos amigos les puede parecer “chocante”. El elenco de Suits fue invitado a la Boda Real del año entre Meghan y el Príncipe Harry y obviamente, Patrick estuvo ahí.
Para cualquier amistad estas son cosas complemente normales, pero tomando en consideración los estrictos protocolos de la realeza, estas situaciones podrían ser vistas como un atrevimiento absoluto.
1. Cuando hizo bromas sobre la bienvenida a la familia
“Comienzo a pensar que en realidad no está ahí afuera comprando leche”, dijo Patrick. ¿Qué esperabas?
2. Cuando trató de gorda a una señora en el aeropuerto después de la Boda Real
Explicó el incidente en este post, luego de subir la imagen de una señora sobrepeso a su cuenta, en lo que algunos calificaron como “body-shaming”. La verdad fue que la señora dijo que él y su esposa se veían gordos en la boda y cuando esta se durmió, le tomó una foto como para decir “esta persona es la que se atreve a tratarnos de gordos”.
Él asumió su error y lo explicó en este post, aunque no deja de ser igualmente de repudiable que la señora los haya molestado así.
3. Posteó un video burlándose del caracter “secreto” de la boda de Meghan
“Encontré esto. Nunca lo subí porque la boda era secreta y bla bla bla”. SIMPLEMENTE SÚBELO PATRICK. No hay necesidad en referirse como “bla bla bla” a algo que otras personas consideran importante (como el carácter privado de un evento).
4. Subir una imagen abrazando a la Duquesa
A su favor, en este momento Meghan aún no era Duquesa.
5. “Ella es simplemente Meg”
No hay duda de que el elenco de Suits se divertía grabando. Tanto así que varios se hacían bromas mutuamente cuando otros aparecían en la prensa. Hoy sería impensado molestarla tan públicamente.
6. Dudando de las habilidades de Meghan en el Hip-hop
“Comentario de la temporada 2 o el álbum de hip-hop de Meghan Markle. ¿Quién podría decirlo?”. Honestamente, no le veo demasiado futuro en el rubro, para ser sincera.
7. Una foto de Meghan con su ex esposo
Oops. No podemos negar la verdad y todos sabemos que Meghan era divorciada. También sabemos que Patrick y ella se conocen de hace años. Pero, no sé, ¿un poco de consideración?
8. Sólo trabajo y nada de juego
¡Que no te escuchen los anti-monarquía del Reino Unido Patrick!
9. Jamás pensamos ver a Meghan así
Pero nadie lograba detener a Patrick
10. “Contra la pared”
Esas no son formas de tratar a una Duquesa… Aunque sabemos que Patrick jamás hizo estas cosas para perjudicarla. Es sólo que debe ser difícil lograr que todos tus amigos sigan el protocolo… y hasta imposible.