Por Kat Gallardo
20 marzo, 2018

¡Quédate con quien te suba la faja como Chrissy a Kim!

¡Aaaahhh las amigas! A veces las amamos y otras queremos asesinarlas. Van por la vida siendo las mejores confidentes pero otras veces se pasan de la raya y cuentan cosas realmente vergonzosas.

Si tienen amigas que les han durado años, saben de lo que hablo. Y de paso, sabrán apreciar la amistad entre Kim Kardashian y Chrissy Teigen. Estos momentos son la prueba de su amistad:

1. Se conocieron en extrañas circunstancias

Kim salía con uno de sus ex, Reggie Bush, conocido de ambas. Estaban en un club en Las Vegas y Kim va al baño. Ahí también estaba Chrissy. Kim le pidió ayuda porque se le corrió la faja y Chrissy le prestó ayuda. Ese acto hizo que Chrissy la viera tan normal que decidió amarla.

KKW

2. El papá de Chrissy es fan de las Kardashians

En un capítulo de Keeping Up With The Kardashians, Ron Teigen, el padre de Chrissy, fue consultado sobre quién era su Kardashian favorita. En vista de que Kim estaba ahí, dijo que era ella. Aunque también dijo que antes era Khloé y luego se le pasó.

Zimbio

3. Chrissy fue la que más se emborrachó en el matrimonio de Kim

Kim se negó a contarlo en uno de los programas a los que asistió, pero fue el mismo John Legend (que cantó en la ceremonia de Kim y Kanye) quien terminó delatando a Chrissy.

KKW

4. Kim dijo que envidió el cuerpo post-embarazo de Chrissy

Justo cuando Chrissy decía que le encantaba cómo lucía Kim después de tener a Saint, Kim bromeaba con la revista People: «Veo a mis amigas como Chrissy, a quien amo hasta la muerte, y digo, ‘Chrissy, quiero matarte. ¿Cómo lo haces?”.

Zimbio

5. Ambas estuvieron en el video MILF de Fergie

#MILFMONEY

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on


6. Kim no pudo ir a la boda de Chrissy porque acababa de tener a North pero envió a un “infiltrado”

Kim sentía que de alguna forma tenía que estar presente en ese momento y decidió que la mejor forma era discutiendo con Kanye (que sí estuvo en la boda). «Tuve una pelea con Kanye durante tu boda», recordó Kim. «No fui porque [North] acababa de nacer y estaba tan gorda y me sentía como ‘No tengo nada que ponerme’ y entonces Kanye seguía mandando mensajes de texto diciendo: ‘Bebé, esta es la boda más hermosa’. ‘Cariño, esto es muy bonito, realmente me gustaría que estuvieras aquí’. Así que le dije ‘Deja de mandarme mensajes de texto y ve a disfrutar de la boda, porque me estás haciendo sentir tan mal, y ¡estoy tan gorda!'».

KKW

7. Tuvieron una cita doble comiendo waffles

A ambas les dio un antojo y bueno, supongo que esos esposos sí que valen la pena

Double date at the Waffle House

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on


8. Se les ocurren ideas mientras twittean, como la vez en que Chrissy quiso que tuvieran una fiesta de churros


9. Sus hijas se adoran y entre ellas se envían regalos como huevos de pascua

Chrissy Teigen Snapchat

10. Chrissy dijo que feliz hubiera sido el vientre de alquiler de Kim cuando le preguntó un periodista

Chrissy Teigen Snapchat

¡Definitivamente friendship goals!

Puede interesarte