Por Javiera González Ruiz
21 noviembre, 2020

Y a Selena Gómez solo la querían como una “chica buena”.

Muchas de las estrellas que conocemos hoy comenzaron su carrera desde muy pequeños en Disney. Es que todos los niños soñaban con ser parte de sus programas, y por supuesto que si se presentaba la oportunidad, la aprovecharían.

Eso fue lo que ocurrió con famosos como Miley Cyrus, Demi Lovato, los Jonas Brothers, y muchas otras celebridades que saltaron a la fama allí, pero que hoy no parecen tan felices de haber sido contratados por la compañía de medios de comunicación y entretenimiento estadounidense más grande del mundo, y que ha creado algunas de las películas más mágicas de todos los tiempos.

Es que al parecer no tienen la mejor reputación…

Al menos así lo manifestaron estos 10 famosos, que luego de haber trabajado con ellos solo tuvieron críticas. Incluso algunos aseguraron haber quedado “traumatizados” por algunos comentarios y sugerencias que les hicieron en algún momento sobre sus comportamientos y apariencias.

¿Quieres saber de quiénes hablamos y qué mala experiencia tuvieron? Descúbrelo a continuación:

1. Shia Labeouf

Instagram @my_shia

Al parecer Disney también intentó convencer a Shia de tener una carrera musical, pero según el actor, nunca quiso. “Realmente nunca sentí que encajara allí” dijo a MTV News.


2. Hilary Duff

Instagram @hilaryduff

Hilary Duff incluso decidió retirarse de Disney porque estar tan ocupada a su edad le estaba afectando negativamente en su salud mental.


3. Nick Jonas

Instagram @nickjonas

¿Recuerdas que Nick y sus hermanos usaban un anillo de castidad? Lo cierto es que después de abandonar Disney, Nick calificó la situación de “molesta” y aseguró que los anillos eran simplemente una historia fascinante para la gente.


4. Demi Lovato

Instagram @ddlovato

“Bromeo diciendo que a veces tengo trastorno de estrés postraumático después de dejar el canal, porque si mi agenda comienza a estar demasiado ocupada, me rebelo y me pongo mal”, comentó Demi a Billboard.

¡Es que la compañía incluso le pidió que arreglara la brecha entre sus dos dientes frontales!


5. Selena Gómez

Instagram @selenagomez

Selena Gomez no quería seguir cumpliendo las expectativas del canal de mostrarse como la “chica buena”.


6. Vanessa Hudgens

Instagram @vanessahudgens

Y Vanessa Hudgens aseguró que Disney la forzó a disculparse por la filtración de sus fotos desnuda en 2007. “Fue algo realmente traumatizante para mí” aseguró a Cosmopolitan UK.


7. Joe Jonas

Instagram @joejonas

Y Joe Jonas tuvo que afeitarse todos los días mientras filmaba “Jonas” para lucir joven y calzar con los estereotipos de Disney. Por eso una vez terminó el show, “me corté el pelo y me dejé crecer la barba tanto como pude”, aseguró a Vulture.


8. Bella Thorne

Instagram @bellathorne

“Cuando salí de Disney Channel, dejé de escuchar a la gente que me decía que tenía que ser esto o aquello”, contó a Nylon.

Bella incluso debía hablar con voz aguda en las entrevistas para encajar en el “atractivo inocente de Disney”.


9. Miley Cyrus

Instagram @mileycyrus

Y aunque Miley fue la estrella de Hannah Montana, no tuvo un buen sueldo. Al menos así lo manifestó a Elle, asegurando que era el miembro del elenco menos pagado ya que se aprovecharon de que era una niña pequeña que quería estar en Disney.


10. Oscar Isaac

Disney

Y Oscar Isaac no estuvo contento con la forma en que se trató a su personaje en las películas de Star Wars. Es más, se quejó directamente de la vacilación de Disney para explorar la química entre su personaje Poe Dameron y el finlandés de Boyega.

Puede interesarte