Por Pamela Silva
5 julio, 2018

¡Y se arregló el spanx en vivo frente a todo el mundo! ¿Cómo no amarla?

Una de las características que hizo mundialmente famosa a Jennifer Lopez, a parte de su talento claramente, fueron sus curvas. Su cuerpo no era delgado como el de las chicas famosas de la época, sino que entró a la industria diciendo “esta soy, no voy a cambiar, ámame”.

Durante años ha destacado también por los trajes que utiliza tanto en sus presentaciones como en eventos públicos, los cuales le han jugado más de una vez una mala pasada.

¿Y saben qué? Me encanta, porque la muestra más humano, no un androide perfecto y me hace amarla aún más.

1. Cuando mostró sus spanx en The Ellen Show

@JLo looks amazing even when she’s fixing her Spanx. @neyo @derekhough @jennadewan

A post shared by Ellen (@theellenshow) on

Si Jennifer Lopez puede usar Spanx en público y no sólo eso, sino que también arreglárselas frente a los ojos de todo el mundo, ¿qué te detiene a ti de hacerlo? ¿Por qué te avergüenza que el mundo sepa que las usas? ¡Todas andamos con spanx en algún momento de nuestras vidas!

Para muchos esto es un problema de vestuario, para mi es una de las muchas razones por las cuales amo a a JLo.


2. Se le rajaron los pantalones en Las Vegas

Durante una de sus presentaciones en el show fijo que tiene en Las Vegas, específicamente en la canción All i Have, Jennifer se agachó para hacer una reverencia al público agradeciendo su asistencia, cuando sus pantalones se rajaron gusto a la mitad de su trasero.

La verdad, es que el momento es casi imperceptible y creo que si no fuera porque alguien lo señaló, podría haber seguido viendo el video como si nada hubiese pasado.

Lo mejor de este momento es que creo que todos hemos imaginado que alguna vez sus trajes tenían que rasgarse en el trasero porque vamos, es el trasero de JLo. Y me encanta, porque ella continúa muy profesionalmente su presentación demostrando porque es una de las divas del pop.


3. Mostró su parche de pezón durante una fiesta

INFphoto.com

Creo que al final esta lista efectivamente no es una de problemas de vestuario, sino que “más razones para amar a Jennifer Lopez”. Durante la fiesta del lanzamiento de su álbum A.K.A., DJ M.O.S. comenzó a tocar la canción por la que lleva el nombre el disco y JLo no dudo en saltar a la pista de baile a darlo todo disfrutando del momento.

En ese momento, Jennifer comenzó a saltar en su pequeño y ajustado vestido rosado cuando la parte de arriba se bajó un poco y mostró su parche de pezón, lo que muchos llamaron un “gran problema de vestuario”.

¿Y saben qué? Patrañas, primero estaba usando un parche así que nada se le vio porque ESA ES LA GRACIA DE USAR EL PARCHE. Y segundo, estaba disfrutando sus canciones así que déjenla tranquila, a todas nos ha pasado que se nos desordena todo en esa área mientras bailamos, es normal.


4. Esta vez el pezón no tenía parche

Durante su participación en el programa alemán Wetten, Dass…? Jen entró al show en caballo vistiendo un look muy boho chic con el cual se comprometió de todo corazón, porque dejó los sujetadores en casa.

Y como el vestido era suelto, obviamente se le vio un pezón. Gran cosa, ¿qué acaso nunca han visto uno?


5. Se le rompió la media

WENN

Como nos ha pasado a… ¿todas? ¿A qué persona que usa medias, sobre todo estas malditas medias con hoyos no le ha pasado que se rompen y todo se va al carajo? Insisto, a todas. Así que no es algo tan extraño que le haya pasado a JLo.

Fue durante su presentación en el iHeartRadio Ultimate Pool Party hace algunos años. Y a Jen no le importó, siguió su presentación porque quién va a fijarse en sus medias cuando la tienes a ella al frente, ¿ah?


6. Cuando manchó su traje blanco

Scott Barbour

Durante un evento promocional en Australia, Jennifer trató de lucirse con un traje de dos piezas de cuero blanco en el que, honestamente, lucía espectacular. El problema fue que el pantalón tenía tres manchas cafés que me atrevería a decir, parecen ser de café.

Sí, salir con la ropa manchada es un pecado y no es bien visto para nadie, pero no soy quien para decirle algo porque me mancho hasta con agua (¿y quién no?).


7. Otro pezón

FilmMagic

Fue el año pasado, durante el lanzamiento de su colección de zapatos con Giuseppe Zanotti. Vestía un blazer blanco con un gran, gran escote que lamentablemente la dejó expuesta nuevamente. Y aún así siguió luciendo perfecta porque, nuevamente, los pezones no son objetos del demonio.


8. Calculó mal el corte del vestido

GC Images

Nadie quiere que esto pase, ¿por qué alguien querría que pasara algo así? Pero no siempre se tiene el tiempo para probar todos los vestidos y posiblemente, olvidó ver si caminando usando ese se veía algo más de la cuenta. Una pena, pero tampoco es tan terrible. 9.


9. Otra faja

WENN

No puedo no amarla porque se le vean las fajas, de hecho le suman 15 kilos al saco de amor que tengo hacia ella. Durante los People’s Choice Awards de 2017 el corte de su vestido era demasiado amplio o simplemente, se rompió un poco en esa zona.

Y es que dejaba ver claramente su sujetador de esos que traen faja incluida y dudo que su estilista haya querido que eso fuese a propósito.


10. El último pezón

Kika Press

Durante una de sus presentaciones en Italia en 2012, el clásico mono de una pieza que JLo suele lucir en sus conciertos le jugó una mala pasada (y quizá por eso ahora todos tienen cuello y no tirantes).

El traje estaba demasiado ajustado y uno de sus pezones se salió de su lugar correspondiente. Sus bailarinas la ayudaron a arreglar el problema y ella continuó como si nada, porque es una profesional.

Conclusión: Amo a Jennifer Lopez más que ayer. Cambio y fuera.

Puede interesarte