Por Javiera González Ruiz
26 noviembre, 2020

Y hasta Seth Rogen se rió de Kylie.

Las redes sociales a veces pueden ser todo un engaño, pues es fácil aparentar por allí y hacer creer a los demás que tienes una vida prácticamente perfecta, con un montón de lujos y comodidades. Sin embargo, puede ser todo lo contrario.

Y por lo general, de alguna u otra forma alguien lo nota y termina desenmascarando a esos impostores.

Y si bien es bastante común, algo que definitivamente no esperamos es que las celebridades también quieran hacerlo. ¡Es que cómo es posible! Si ellas sí que tienen la fortuna para costear sus lujos y vidas “fabulosas”!

Pero al parecer no están demasiado conformes, por algo han mentido descaradamente en redes sociales. Y algunas mentiras son tan obvias, que incluso llegan a dar risa.

O al menos eso ocurrió con Kylie Jenner, que hasta el actor Seth Rogen se burló de ella.

Pero claramente la menor de las Kardashian no ha sido la única celeb que se ha visto involucrada en este tipo de problemas, la lista incluye a algunas de sus hermanas y otros famosos que te mostraremos a continuación:

1. Kris Jenner

Instagram @krisjenner / @gordonramsay

¿Ves la diferencia? Kris compartió la imagen de la izquierda en su cuenta de Instagram sin imaginar que el chef Gordon Ramsay también publicaría una foto del mismo día, aunque sin photoshop. Claramente quedó expuesta.


2. Beyoncé

Instagram @beyonce

¡Y hasta la reina Bey edita sus piernas! Solo miren la copa doblada frente a ella.


3. Justin Bieber

Instagram @justinbieber

Cuando se acercaba navidad el 2014, Justin Bieber compartió una imagen en su Instagram dentro de un jet privado y escribió “nuevo jet para Navidad, es hermoso”. Sin embargo luego nos enteramos que había sido alquilado.


4. Bella Thorne

Instagram @bellathorne

Bella Thorne compartió esta imagen suya vistiendo un abrigo de “piel sintética”, pero los fans enseguida le hicieron saber que era piel real. Su representante intentó arreglar la situación diciendo que a la actriz le habían dicho que era piel falsa, pero nadie lo creyó.


5. Kim Kardashian

Instagram @kimkardashian

¿Crees que esta foto podría haberla subido accidentalmente la pequeña North de entonces dos años a la cuenta de Instagram de Kim? Claramente no. Sin embargo Kim quiso hacernos creer eso, pero la verdad es que nadie creyó su comentario de “North publicó esto mientras jugaba juegos en mi teléfono. No estoy segura de por qué o cómo lo eligió, ¡pero no me quejo! Es de hace 10 años”.


6. Kylie Jenner

Twitter @kyliejenner

Y Kylie se metió en problemas el 2018 por mentir con tanto descaro en Twitter. “La otra noche probé el cereal con leche por primera vez. La vida cambia” escribió en su cuenta, pero rápidamente un usuario le demostró que mentía, publicando la prueba:

Instagram @kyliejenner

“Chica, estás mintiendo. Comiste cereal con leche el 25 de abril de 2013 y lo publicaste en Instagram” le escribieron. Y hasta Seth Rogen quiso bromear: “Espera a que pruebes la mantequilla de maní y mermelada”, le dijo.


7. Khloe Kardashian

Instagram @khloekardashian

Y Khloe aseguró estar “taaan orgullosa” con estos deliciosos pasteles, claramente haciendo creer que los había horneado ella. Pero TMZ informó más tarde que provenían de una panadería de Los Ángeles llamada Sweet Lady Jane.


8. Justin Bieber otra vez

Instagram @justinbieber

Como si no hubiese sido suficiente con la mentira del jet, Justin Bieber también le tomó una foto a este automóvil de dos millones de dólares asegurando que el rapero Birdman se lo había regalado. Sin embargo el rapero luego publicó una foto de su auto en su garage, demostrando que nada de eso había ocurrido.


9. Britney Spears

Instagram @britneyspears

“Demasiado rico para ser cierto” escribió Britney junto a una foto de choclos o elote grillados, como si ese hubiese sido su almuerzo. Sin embargo un usuario de Twitter demostró que Britney no lo había cocinado ni lo había comido, sino que solo había buscado la foto en Google.


10. Paris Hilton

Twitter @parishilton

Y Paris Hilton compartió una foto antigua con Britney asegurando que ellas habían inventado la selfie. Pero según “The New York Times”, la primera selfie se tomó en 1839.


11. Kim Kardashian otra vez

Instagram @kimkardashian

Si eres fan de Kim Kardashian, de seguro habrás visto los paradisiacos destinos a los que viaja. Sin embargo debes poner atención, porque tal vez no sean reales. Al menos así lo descubrieron sus fans cuando compartió esta imagen diciendo “Gracias Tailandia por los hermosos momentos”. Pero poco después el medio Buzzfeed informó que esa foto pertenecía a un sitio web de fondos de pantalla.


12. Soulja Boy

Instagram @souljaboy

Y Soulja Boy intentó presumir su dinero en redes sociales compartiendo al menos 4 fajos de billetes, pero un fanático notó que solo era trozos de papel en blaco con un billete de $100 en la parte superior.

Puede interesarte