Y Michelle Williams desbordó elegancia con su vestido damasco.

Cuando llega la temporada de ceremonias y entregas de premios de los famosos, todas las celebridades se preparan para desbordar estilo y elegancia sobre la alfombra roja. La gran mayoría se ha preparado con muchísimo tiempo de anticipación y solo quieren presumir sus increíbles looks y en los que tan duro trabajaron ante las cámaras de los fotógrafos que están siempre listos para seguir cada uno de sus movimientos.

¡Por eso esperan ese día con demasiadas ansias!

Si bien muchas famosas optan por los brillos y colores intensos para llamar más la atención de sus seguidores, hay otras que simplemente buscan colores mas neutros y tenues, que definitivamente encantan a cualquiera.

¡Y han dejado claro que los tonos dulces también causan sensación!

Hablamos de los tonos pasteles, con los que muchas celebridades se han dejado ver sobre la alfombra roja durante estos últimos años, y cada vez parece ser más una tendencia de moda. Al menos así lo han demostrado famosas como Busy Philipps o Thomasin McKenzie, que aunque se pasean con tonos tenues, logran cautivar a todos con sus adorables vestidos, que les quedan a la perfección.

¡Hollywood innovando siempre! ¿No creen?

¿Quieres saber qué celebridades se han lucido sobre la alfombra roja con tonos más dulces que intensos? Descúbrelo aquí:

1. Michelle Williams

Shutterstock

2. Busy Philipps

Rob Latour

3. Sophia Bush

John Salangsang

4. Regina King

Christopher Polk

5. Betty Gilpin

John Salangsang

6. Beanie Feldstein

Matt Baron

7. Sarah Hyland

Broadimage

8. Kiki Layne

Richard Shotwell / Invision / AP

9. Katharine McPhee

Matt Baron

10. Thomasin McKenzie

MediaPunch

Puede interesarte