Y Russell Crowe hizo todo un escándalo porque tenía hambre.

Aunque existen muchos actores famosos que han preferido mantener un estilo de vida sencillo y casi “anónimo”, hay otros que la fama se les sube tanto a la cabeza, que se creen prácticamente unos dioses.

¡Y trabajar con ellos es casi imposible!

Es que algunos son tan “divos”, que siempre están ocasionando uno que otro conflicto en el rodaje, ya sea con sus compañeros de elenco o con el resto del equipo.

Al menos así quedó comprobado cuando salieron a la luz algunas anécdotas que protagonizaron estos 10 famosos indignados en medio de un rodaje y que los marcaron para siempre como “estrellas” con las que es difícil trabajar.

¡Es que armaron todo un escándalo y hasta terminaron retirándose del set!

¿Alguna vez imaginaste que Emma Watson podía hacer algo así? ¿O  Russell Crowe? Aunque no lo creas, lo cierto es que sí. Y otras caras famosas también lo han hecho… y algunas más de una vez.

¿Quieres saber de quiénes hablamos y qué provocó tanto enojo como para abandonar el estudio de grabación? Descúbrelo en esta lista a continuación:

1. Diana Rigg

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Según todos los compañeros de elenco que alguna vez trabajaron con la difunta Diana Rigg, la actriz no era alguien con quien fuera difícil trabajar en los sets. Sin embargo, en una ocasión se fue del set porque el equipo de cámara no estaba listo a tiempo.

“Ella entró al set y dijo, ‘¡Estoy lista ahora!'” recordó su compañera de elenco en Game of Thrones, Jessica Henwick durante una entrevista con EW. “Y ella simplemente comenzó a hacer sus líneas. Hizo dos tomas, y luego el chico se acercó y dijo, ‘Genial, ahora vamos a hacer un primer plano’. Y ella simplemente se puso de pie y dijo: ‘¡Terminé!’


2. Sharon Stone

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Mientras Sharon Stone rodaba “A Golden Boy”, se hizo toda una fama de diva durante su estadía en Italia. Fue tan así, que según el director de la película, Pupi Avati, en una oportunidad la actriz se fue del set porque “los paparazzi la molestaban”.


3. Gene Hackman

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Gene Hackman tuvo una acalorada discusión con el director William Friedkin mientras rodaban “French Connection”, y abandonó el set. Sin embargo, regresó después de un tiempo y su actuación le valió un premio Oscar a Mejor Actor.


4. Faye Dunaway

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

La actriz siempre fue conocida por tener problemas en los set. Y mientras trabajaba con Roman Polanski en la película “Chinatown” en 1974, no fue la excepción. Faye Dunaway salió furiosa del set después de que el director le arrancara un cabello suelto de la cabeza.


5. Sacha Baron Cohen

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Se suponía que Sacha Baron Cohen sería quien protagonizaría “Bohemian Rhapsody”, como Freddie Mercury, en lugar de Rami Malek. Sin embargo, el actor aseguró que no le habían gustado ciertas cosas de la película y prefirió dejarla. “Le dije ‘Escucha, nadie va a ver una película en la que el personaje principal muere de SIDA y luego ves cómo sigue la banda” contó Sacha a Howard Stern.


6. Carl Weathers

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Carl Weathers también es conocido por tener un gran temperamento en el set. Y así lo demostró mientras filmaba Rocky 3, cuando su coprotagonista, Dolph Lundgren, con quien no se llevaba bien, lo arrojó fuera del ring de boxeo y terminaron peleando. Como resultado, el actor abandonó el set gritando, y Sylvester Stallone tardó cuatro días en devolver la paz al rodaje.


7. Russell Crowe

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Mientras Russell Crowe filmaba la película “The True History of the Kelly Gang” en 2018, perdió los estribos cuando descubrió que no quedaba más arroz en el casino del estudio y abandonó el lugar furioso. Según el Daily Mail, el equipo recibió mensajes de texto que advertían sobre el estado de ánimo del actor.


8. Lindsay Lohan

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Es de conocimiento público que Lindsay Lohan no es muy buena obedeciendo la ley, pero al parecer tampoco lo hace cuando trabaja en rodajes. Al menos así quedó evidenciado luego de que trabajara en “The Canyons” y tuviera un montón de problemas con el director y el resto del equipo. Al parecer la actriz solía ausentarse del rodaje, así que Paul Schrader decidió que los productores la acompañaran a todas partes, pero en una oportunidad Lohan incluso saltó del auto del productor para escapar.


9. Emma Watson

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

A Emma Watson jamás se le ha asociado con escándalos o polémicas, sin embargo en una oportunidad abandonó un set de grabación por una escena que iba contra sus principios. Todo se remonta a 2013, cuando estaba trabajando para la película “This is The End”, de Seth Rogen, y la actriz se negó a hacer una escena de canibalismo y abandonó el set. Tiempo después, Seth Rogen aseguró que regresó al día siguiente para despedirse. “Ayudó a promover la película, sin resentimientos” dijo el actor y director.


10. Lea Michele

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Lea Michele es conocida por ser bastante grosera con sus compañeros de elenco. Al menos así lo han mencionado en varias oportunidades, en las que ha sido acusada de actuar como diva e incluso hacer algunos comentarios racistas. Incluso en una ocasión abandonó el set de Glee luego de que la fallecida Naya Rivera se quejara con los productores del comportamiento de diva de Lea.

Puede interesarte