Por Javiera González Ruiz
25 noviembre, 2019

Y ninguno puso demasiadas condiciones para asistir.

A medida que se acerca la fiesta de graduación, todos comienzan a pensar en quién van a invitar. Si bien muchos aprovechan la ocasión para pedirle al amor de sus sueños que sea su pareja, otros son aún más valientes y atrevidos y buscan a sus celebridades favoritas para hacerles la invitación.

Y lo más loco de todo, es que ¡muchas aceptan!

Al menos aquí hay 10 celebridades que hicieron que sus fanáticos se convirtieran en la envidia de todos sus amigos:

1. Nina Adgal

Instagram @ninaadgal

Después de que Kate Upton rechazara la invitación del estudiante de secundaria Jake Davidson para ir a su baile de graduación, la supermodelo danesa, Nina Adgal, le salvó el día. Y él más tarde describió la experiencia como «surrealista».


2. Vanessa Hudgens

Instagram @Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens hizo inolvidable el baile de graduación de César Guerrero, un chico que estaba luchando contra el cáncer, cuando, gracias a la organización benéfica «The Art og Elysium», le cumplió el sueño de ser su pareja.

Y más tarde, César le escribió un adorable mensaje: «Fue realmente agradable conocerte y bailar contigo … Realmente significó mucho para mí que te tomaras tu tiempo libre y vinieras a mi fiesta de graduación».


3. Kellan Lutz

Twitter @Brianamaria95

Esta fanática de  Twilight logró ir al baile con su amor platónico del cine, el actor Kellan Lutz, y con ramillete y todo sorprendió a todos sus amigos.

Twitter @Brianamaria95
Twitter @Brianamaria95

Y sin duda tuvo la mejor pareja del baile.


4. Khloé Kardashian

Twitter @KhloeKardashian

Bueno… Khloé fue a su primer baile de graduación a los 34 años, y sin duda hizo feliz a su pareja.

Twitter @KhloeKardashian

5. Kylie Jenner

Instagram @albertchoa05

De seguro el sueño de todo chico es salir alguna vez con Kylie Jenner, sin embargo, todos sabemos lo difícil y prácticamente imposible que eso es. Pero después de que la novia de Albert Ochoa lo dejara justo antes de su baile de graduación, claramente hizo que la magnate se conmoviera y terminó siendo su pareja.

Aunque después confesó que fue algo abrumador tener tanta atención, pues todos ser sus amigos.


6. Rihanna

MTV

Gracias a un viejo programa de MTV llamado «Once Upon A Prom», este chico pudo cumplir su sueño de llevar a Rihanna al baile. Pero lo que fue aún más especial, es que fue ella quien lo eligió de entre un grupo de varios estudiantes de secundaria que también querían invitarla.


7. Drake

Instagram @hyfr_jalaah

Drake no solo acompañó a su prima y su cita al baile de graduación, sino que además los dejó llegar en un Rolls Royce blanco y luego organizó una gran fiesta para 400 de sus amigos. ¡Que ganas de ser su prima!


8. Victoria Justice

Instagram @victoria Justice

Este estudiante de secundaria invitó a Victoria Justice al baile, pero lamentablemente ella tenía otro compromiso en esa fecha. Sin embargo, se sintió tan halagada, que fue de sorpresa a visitarlo a la escuela y le dio un dulce beso que recordará por siempre gracias a esta imagen.


9. Juju Smith-Schuster

Twitter @teamjuju

De acuerdo, esto es adorable. Resulta que Anthony Molinaro quedó sin pareja para el baile de graduación, pero terminó yendo con una mejor opción: Una estrella de la NFL. Y de seguro se lo pasaron fantástico juntos. ¡Incluso vistieron un traje a juego!


10. Dwyane Wade

Instagram @Dwyane Wade

Nicole Muxo, estudiante de último año de la escuela secundaria de Miami, demostró ser extremadamente valiente al invitar a Dwyane Wade a su baile de graduación, pero terminó bastante desilusionada cuando él rechazó la invitación. 

Sin embargo, cuando lo vio llegar de sorpresa a su casa el día del baile, no podía creer que estaba cumpliendo su sueño.

¿Ves? No pierdes nada en intentarlo.

Puede interesarte