Y uno intentó entrar 5 veces a la casa de Gigi Hadid.

Ser famoso no es tan fácil y genial como parece. Si bien reciben un montón de atención y cariño de sus seguidores, además de un millonario sueldo que les permite tener una vida muy lujosa, deben lidiar con algunas situaciones incómodas… como proteger su privacidad.

Es que no solo deben defenderse de los paparazzi, que hacen de todo para conseguir una foto de las celebridades, sino que además deben estar atenta a sus fans demasiado apasionados, pues pueden convertirse en todo unos acosadores.

Bien saben de ello estos 10 famosos, que pasaron angustiantes experiencias cuando sus fans desequilibrados se excedieron e intentaron entrar a sus casas. Si bien todos fueron detenidos por la policía, lo cierto es que las celebs desde entonces han tenido que tomar medidas aún más drásticas por su seguridad.

¡A una incluso la intentaron engañar haciéndose pasar por un repartidor a domicilio!

¿Quieres saber qué estrellas de Hollywood fueron acosadas por sus fans y cómo lograron sacárselos de encima? Descúbrelo a continuación:

1. Selena Gómez

Instagram @selenagomez

Selena Gómez fue acosada por un hombre de 20 años llamado Che Cruz. Él fue detenido intentando entrar a la casa de la cantante, y tras unas horas en la cárcel, fue liberado y volvió a ir a la casa de Selena. Por suerte fue detenido al instante.


2. Kendall Jenner

Instagram @kendalljenner

En solo tres meses, un hombre llamado John Ford intentó entrar a la casa de la modelo en al menos cuatro ocasiones. Ella tuvo que poner una orden de alejamiento para que dejara de acosarla.


3. Justin Bieber

Instagram @justinbieber

Así como Justin Bieber tiene muchísimos seguidores, también tiene muchos haters. Y al parecer un grupo de esos últimos estaba planeando matarlo en 2012. Al menos así lo informó la policía, cuando detuvo a tres hombres luego de interceptar sus llamadas telefónicas y descubrir sus intenciones.


4. Bella Hadid

Instagram @bellahadid

Bella Hadid recibía algunos mensajes de un acosador, pero la cosa se volvió más seria cuando el hombre apareció fuera de su casa, esperándola. La modelo llamó a la policía y pudo solucionar el problema.


5. Kylie Jenner

Instagram @kyliejenner

Un sujeto llamado Marvin Magallanes estaba tan obsesionado con Kylie, que intentó entrar en su casa. Como nadie le abría, chocó su camioneta varias veces contra la entrada principal hasta que la policía lo detuvo.


6. Ariana Grande

Instagram @arianagrande

Ariana Grande fue acosada por varios años por un sujeto llamado Timothy Normadin, que le enviaba extraños regalos. Entre ellos había un brazalete para el tobillo de 200 dólares, calendarios de perros y gatos, piedras de montañas, velas aromáticas y una calabaza de 19 kilos. Finalmente la policía lo detuvo en 2016.


7. Ashley Tisdale

Instagram @ashleytisdale

Ashley Tisdale estuvo recibiendo por algún tiempo mensajes inapropiados por parte de un fan, pero la situación empeoró cuando el hombre llegó a disfrazarse de repartidor para poder entrar en su casa.


8. Gigi Hadid

Instagram @gigihadid

“Te amo. Sé todo sobre ti. Espérame, alma gemela” le escribió en uno de los tantos mensajes el acosador Marcell Porter a Gigi Hadid en Facebook. Pero eso no fue todo, también intentó entrar a la casa de la modelo 5 veces en un mismo año.


9. Kim Kardashian

Instagram @kimkardashian

Kim Kardashian estaba harta de recibir mensajes inapropiados por parte de un chico llamado Dennis Shaun Bowman, sin embargo, cuando él la siguió en un viaje, decidió poner una orden de alejamiento.


10. Taylor Swift

Instagram @taylorswift

Taylor Swift vivió una real pesadilla cuando un hombre llamado Mohammed Jaffar intentó entrar en su casa en varias oportunidad. En una de ellas incluso logró llegar hasta el balcón para golpear la puerta con insistencia.

Puede interesarte