Y Rihanna les compró pizza a sus fanáticos.

Aunque muchos crean que los famosos tienen el ego por las nubes y jamás harían algo por sus fanáticos, no todos son igual de apáticos o desinteresados. Es más, varios han sorprendido un montón de veces con amables actitudes y gestos que sin deben haber marcado para siempre la vida de sus fieles seguidores, que no hacen más que admirarlos en cada oportunidad que pueden.

¿No sabes quiénes podrían ser?

Aquí te revelamos 10 famosos que fueron extremadamente considerados con sus fans:

1. Bill Gates trabaja como «Santa Secreto» cada Navidad

Reddit

En Reddit, los usuarios suelen jugar al Santa Secreto antes de navidad. Pero seguramente nadie fue tan afortunado como el que obtuvo un regalo del mismísimo Bill Gates. Al menos en 2017, una usuaria fanática de los gatos, recibió un gato gigante de peluche de parte de él.


2. Rihanna envió pizza a sus fanáticos empapados de lluvia

Twitter @aron_julius

Rihanna fue demasiado considerada con sus fanáticos luego de que asistieran a un concierto suyo justo cuando llovía en Manchester, Inglaterra. Por ello, la cantante decidió darles una deliciosa sorpresa: les ordenó pizza y envió varias cajas firmadas por ella.


3. Gina Rodríguez regaló un vestido a una fan de Twitter

Gilbert Flores / Twitter @Robert Kirkham

«Me encantaría usar tu vestido para el baile de graduación», le escribió una admiradora de nombre Jessica Casanova a Gina. Sin embargo, jamás imaginó que ese mensaje de Twitter cumpliría su sueño. «¿Dónde vives? Solo tengo mi primer vestido de los Globos de Oro, el del año pasado… tal vez podamos hacer que esto suceda». Jessica estuvo de acuerdo y consiguió el look más genial de todos.


4. Jim Carrey ayuda a los agricultores

The Better U Foundation

Mediante el uso de un método especial para aumentar la productividad del arroz, el actor ayuda a los agricultores a que ganen más dinero por su arduo trabajo.


5. Stormzy ayuda a los estudiantes financieramente

Instagram @Stormzy

El rapero ha financiado las tasas de matrícula universitaria para dos estudiantes cada año en la Universidad de Cambridge. Incluso creó su propia beca denominada «Stormzy Scholarship for Black UK Students«, que cubre el costo total de la matrícula sin esperar nada a cambio.


6. John Cena concede deseos a niños enfermos

Paramount Pictures

Como miembro activo de la fundación Make A Wish, el actor, nadador y rapero ha hecho realidad un montón de deseos de los niños con enfermedades graves.


7. Guy Fieri es solidario con sus restaurantes

Instagram @Guy Fieri

El chef reconocido mundialmente no solo invita a los niños de la fundación Make a Wish a sus restaurantes, sino que los invita junto a toda sus familias para que se sientan cómodos.


8. La familia Irwin ayuda a los animales y a los heridos de Australia tras los incendios

Instagram @bindisueirwin

A modo de seguir el legado del amante de los animales fallecido, Steve Irwin, su familia está participando activamente en salvar y ayudar a los animales que han resultado heridos tras los incendios forestales de Australia.  El Hospital de Vida Silvestre que manejan ya ha tratado a más de 90,000 pacientes animales.


9. Charlize Theron, nacida en Sudáfrica, cuida a la juventud africana

Charlize Theron Africa Outreach Project

La actriz es una gran activista contra el Vih y el Sida en Sudáfrica, el país en el que nació. Y a través de su fundación «Charlize Theron Africa Outreach Project» brinda el conocimiento necesario a los jóvenes sobre la enfermedad, el tratamiento y la forma de protegerse.


10. Viggo Mortensen compra los caballos con los que trabaja en las películas.

Buena Vista Pictures

El actor ha trabajado tanto con animales, que se ha vuelto un amante de ellos y le es difícil despedirse cuando los rodajes terminan. Por eso tras grabar la película «Hidalgo», decidió comprar el poni con el que actuó. Y después de eso, también compró los 3 caballos con los que trabajó en «El señor de los anillos»: montó 2 de ellos en la película y el tercero fue el que utilizó la princesa Arwen.

Puede interesarte