Y David Beckham aún lleva el nombre de su esposa mal escrito en el brazo.

Tatuarse es una decisión prácticamente para toda la vida. Si bien existen tratamientos para borrarlos, o se pueden cubrir con otros diseños, mejor decidir bien antes de animarnos a hacerlos… pues, ¿para qué pasar por otros procesos dolorosos si se puede tener un lindo tatuaje a la primera vez?

Lo cierto es que muchas personas no lo piensan demasiado y terminan arrepintiéndose… y por supuesto las celebridades no son la excepción. ¡Es que muchas obtuvieron tatuajes que estaban mal escrito o tenían un significado distinto!

Si bien podríamos pensar que las estrellas de Hollywood podrían pagar a los mejores artistas del tatuaje que les garanticen que no se equivocarán en sus diseños, a veces parece que prefieren ahorrar en eso…

Al menos así parece haber ocurrido con estos 10 famosos, que decidieron hacerse algunos diseños y definitivamente no resultaron como esperaban… ya sea porque quedaron mal y no se entienden, o porque definitivamente no investigaron demasiado y usaron otros idiomas que desconocían y terminaron teniendo errores ortográficos.

¿Quieres saber qué famosos pasaron por esa vergüenza de estrenar sus tatuajes y que alguien les revelara que eran un completo fail? Descúbrelo aquí:

1. Ariana Grande

Instagram @arianagrande

Ariana Grande quiso tatuar en japonés «7 Rings» por su canción, sin embargo terminó obteniendo un tatuaje que significaba «Parrilla de barbacoa». Apenas lo descubrió, corrió a corregirlo.


2. Rihanna

Rob Kim/Getty Images

El tatuaje del cuello de Rihanna está escrito en francés y dice «Rebelle Fleur» que se supone debiera significar «flor rebelde». Sin embargo, en ese idioma el adjetivo se usa después del sustantivo, así que debería estar escrito «Fleur Rebelle»… y si bien la cantante ha admitido el error, aún lo mantiene orgullosa en su cuello.


3. Emma Watson

Getty Images

Emma Watson mostró un tatuaje en la fiesta posterior a los Oscar donde se leía «Times Up», en referencia al movimiento Me Too femenino. Por suerte solo era tinta falsa, pues le faltó el apóstrofe.


4. Christina Aguilera

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Aunque Christina también obtuvo un tatuaje mal escrito, sin duda debe estar agradecida por ello. Resulta que la cantante quería tatuar las iniciales de su entonces esposo (J.B) en su brazo en hebreo, pero solo consiguió el número 12. ¡Y que bueno, porque pronto se divorciaron!


5. Orlando Bloom

Instagram@orlandobloom

Orlando Bloom usó la clave morse para tatuar el nombre de su hijo Flynn, y cuando compartió la imagen, un fanático le hizo saber que en realidad había escrito «Frynn». Enseguida el actor volvió a la tienda de tatuajes para que se lo corrigieran.


6. Nicole Richie

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Nicole Richie no obtuvo un error de tatuaje, pero el significado que le quiso dar fue bastante extraño. La celebridad es de signo Virgo, y por eso quiso escribir «virgen» en su muñeca. ¡Qué extraña forma de comunicarlo!


7. David Beckham

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

David Beckham quiso escribir el nombre de su esposa Victoria en sánscrito en su brazo izquierdo, sin embargo tuvo un error ortográfico que aún lleva consigo. Se lee algo así como «Vihctoria».


8. Britney Spears

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Britney quería tatuarse un carácter chino en la cadera que significara «misterioso», pero en su lugar obtuvo uno que significa «extraño».


9. Hayden Panettiere

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

La actriz escribió en su espalda «Vivere senza rimpianti», que significa «vivir sin remordimientos». Sin embargo, el suyo decía «rimipianti» en lugar de «rimpianti». Años después decidió quitárselo.


10. Ashley Greene

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Ashley Greene quiso escribir «la vida es un baile» en su propio idioma, pero aún así consiguió un error al no poner el apóstrofe.

Puede interesarte