Y Lizzo las combinó con el color de sus uñas.

Apenas comienza el verano, las celebridades comienzan a cambiar sus outfits por unos más ligeros, guardan los zapatos en el armario y estrenan frescas y elegantes sandalias que las hacen presumir sus pies casi como si fueran descalzas por la calle.

Al menos así lo han hecho estas famosas, que al parecer se enamoraron de las de las sandalias «nudistas» que se hicieron famosas el 2013 por celebridades como J-Lo, Hailey Baldwin o Gigi Hadid, y apenas salió al mercado su versión «renovada» fueron inmediatamente a comprarlas.

Es que esta temporada, las sandalias «Aleena» de Stuart Weitzman parecen ser toda una tendencia en Hollywood, pues tienen el mismo estilo que las «nudistas» y además tienen el poder de verse hermosas en cualquier look diurno o nocturno.

¡Y solo cuentan con dos correas que se extienden a lo largo de la parte superior del pie y en el talón medio!

Más cómodas imposibles, ¿no creen?

Con pantalones o vestidos, estas celebridades han probado que definitivamente son las sandalias que estarán de moda esta temporada de verano.

¿Quieres saber qué famosas no soportaron no tenerlas en su armario y fueron inmediatamente a comprarlas? Descúbrelo aquí:

1. Elsa Hosk

Instagram @elsahosk

2. Demi Moore

WireImage

3. Kim Kardashian

GC Images

4. Ella Mai

Getty

5. Mia Goth

WireImage

6. Jodie Turner Smith

GC Images

7. Demi Singleton

Getty

8. Lizzo

WireImage

9. Gigi Hadid

Getty

10. Jennifer López

WireImage

11. Hailey Baldwin

WireImage

Puede interesarte