Y el hijo de Reese Witherspoon con Ryan Philippe se veía exhausto.

Ahora que la gran mayoría de las personas estamos pasando prácticamente todo el tiempo encerrados en casa como medida de seguridad ante la pandemia, ir a tomar algo de aire fresco parece casi una necesidad.

Bien lo saben estas celebridades, que no soportaron tanto tiempo en cuarentena y tomaron sus bicicletas para ir a dar un paseo.

¡Obviamente manteniéndose alertas ante cualquier riesgo!

Y sí que lucían felices:

1. Christian Bale

Just Jared

El actor no soportó tanto encierro y al parecer como no tenía ninguna intención de cocinar, decidió ir a pasear en bicicleta y buscar algo de comida en un negocio local para llevar a casa.


2. Arnold Schwarzenegger

Just Jared

Arnold Schwarzenegger es uno de los actores que más se le puede ver haciendo ejercicio en las calles. Y si bien en estos tiempos de emergencia sanitaria ha hecho un montón de llamados en sus redes sociales a quedarse en casa, no puede postergar hacer algo de deporte… siempre que sea seguro, claro. ¡Incluso llevó a su hijo con él!


3. Selena Gómez

Just Jared

Selena Gómez se lució vistiendo relajada mientras daba un paseo en bicicleta por Studio City. Estaba tan feliz, que incluso se dio el tiempo de saludar a los paparazzi que la seguían.


4. Justin y Hailey Bieber

Just Jared

Justin y Hailey suelen dar vueltas en una misma bicicleta. ¡Y se ven tan románticos!


5. Dakota Johnson

Celeb Mafia

Dakota Johnson fue vista recientemente dando un paseo familiar con Chris Martin y los hijos que comparte con Gwyneth Paltrow.


6. Cole Sprouse

Just Jared

Y Cole Sprouse se aseguró de no pasar frío en su paseo express de bicicleta.


7. Dennis Quaid

Just Jared

Y Dennis Quaid se aseguró con cascos en caso de alguna caída.


8. Shia LaBeouf

Just Jared

Y Shia LaBeouf siguió alimentando los rumores de haber vuelto con Mia Goth, pues al menos aquí se les vio juntos dando un paseo.


9. Usher

Just Jared

Usher y su nueva novia Jennifer Goicoechea también fueron a dar un paseo, pero decidieron unir al perro… que definitivamente no lucía muy entusiasmado con ir sobre la bicicleta.


10. Ryan Philippe

Just Jared

Ryan y su hijo con Reese Witherspoon, Deacon, también fueron a dar un paseo… y no parecían muy felices con los paparazzi siguiéndolos.


11. Chase Crawford

Just Jared

Y Chase Crawford lucía radiante en su escapada.

Puede interesarte